Tanto si estás decorando tu casa, como si te gusta estar a la última en tendencias de interiorismo, hay un montón de aplicaciones móviles que puedes descargarte en tu teléfono.

Hemos seleccionado 5 de las mejores aplicaciones para amantes de la decoración para que te inspires y te ayuden en tu próximo proyecto.

Pinterest

No es una red específica de decoración, pero sí uno de los sitios donde más inspiración vas a encontrar. Pinterest es una red social en la que los usuarios suben las imágenes que más les gustan.

Utiliza el buscador para localizar imágenes relacionadas con decoración e interiorismo y prepárate para pasar horas navegando por ella.

Pinterest, red social

Para iOs y Android. Gratuita.

Intero

Intero es una galería de fotos de diseño de interiores, clasificada por habitaciones: cocina, salón, dormitorio, baño… Solo tienes que escoger una sección de la casa y navegar por ella. Cuando encuentres una imagen que te gusta, puedes compartirla con quien quieras sin salir de la aplicación.

Intero, app para decoracion

Para Android. Gratuita.

Planner 5D – Home Design

Si estás metida en un proyecto de decoración complejo te vendrá bien contar con un programa de diseño 2D y 3D, en el que poder visualizar tus ideas antes de llevarlas a la realidad. Además funciona incluso cuando no tienes conexión a internet.

Palmer 5D, app para decoración

Para iOs y Android. Gratuita.

Photo Measures

¿Me cabrá la estantería que acabo de ver en la tienda? ¿Cuánto mide mi habitación?

Con Photo Measures se acabó ir anotando en un papel las medidas de tu casa o de los muebles. Toma una foto y dibuja sobre ella las medidas. Puedes ir haciendo tu propia biblioteca de medidas en la misma aplicación o exportarlas a Dropbox, a PDF, a la galería de tu móvil…

Photo Measures, app para tu hogar

Para iOs y Android. De pago.

iHandy Level

Si ya estás metida en pleno montaje y te has olvidado de un nivel, siempre puedes recurrir a esta aplicación. Apoya tu móvil en una superficie vertical u horizontal, y te dirá si está recta.
¡Te puede sacar de un apuro!

No te olvides de que antes de usarla por primera vez tienes que calibrarla, pero solo te llevará un instante.

iHandy, app nivel

Para iOs y Android. Gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento