Mesas Abatibles

Mesas abatibles

Funcional y versátil mesa abatible, se convierte en una práctica mesa que nos aporta una efectiva solución para cualquier lugar de la casa independientemente del espacio disponible, incluso reducido, ideal para estudios pequeños, cocinas o incluso habitaciones.. Una mesa discreta, ordenada y a su vez de gran utilidad. No olvides su gran ventaja, el espacio que ocupa y lo práctico que es para tu cocina, estudios, oficina de casa. Su otra gran ventaja, que la podemos instalar en cualquier situación, tengamos radiador o no. Pudiéndose fabricar en cualquier medida y acabado. Nuestras mesas abatibles tienen un acabado completamente personalizable a las necesidades del cliente y de su estudio, cocina o incluso habitación. Este modelo de pequeño mueble versátil diseñado para espacios reducidos y con necesidad multi-funcional, que pertenece a nuestra nueva colección de mesas abatibles se convierten en un mueble personalizable al 100% tanto en color como en acabado, adaptándose a la ubicación final perfectamente. Su precio, robustez, calidad y versatilidad dado que son abatibles y plegables las convierte en una elección ideal para lugares reducidos o con una necesidad alta de personalización.

Acabado y personalización de las mesas abatibles

Tanto si necesita disponer de una mesa versátil plegable en cualquier medida como en cualquier acabado en Emoble nos encargamos de personalizar la mesa abatible tanto en la medida como en el acabado, color y superficie final, para que dispongo de un acabado único, elegante y moderno.

Usos y aplicaciones de las mesas abatibles

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de más de un apuro. Su superficie es desplazable y abatible, permitiendo de esta manera ser limpiada y plegada en breves segundos, quedando posteriormente el espacio totalmente liberado, ya que se abate contra la pared, dejando este espacio libre. Ideal para cocinas, estudios, incluso dormitorios que tengan necesidad de ganar espacio, o necesiten disponer de una mesa versátil plegable en cualquier medida.

Mesas abatibles para cocina

Nuestras mesas abatibles plegables son ideales para cualquier situación en la que la de falta de espacio o bien la necesidad de encontrar una mesa auxiliar y funcional sea requerida, tanto en dormitorios, estudios de trabajo o cocinas. Es en esta última localización habitual donde podemos destacar el uso de nuestras mesas como eficaces, funcionales, prácticas, modernas y además cómodas. La mesa abatible en pequeño formato y de pared, se adapta a la perfección a cualquier cocina moderna, clásica o simplemente que necesite una mesa abatible auxiliar para poder ser usada, y posteriormente limpiada y plegada de nuevo en la pared.

Productos de mesas abatibles


mesa abatible modelo

Mesa para espacios reducidos y abatible «Mimesa MM32»

Una mesa discreta, ordenada y a su vez de gran utilidad. No olvides su gran ventaja, el espacio que ocupa y lo práctica que es. La otra gran ventaja adicional de este versátil mueble de pared es que la podemos instalar en cualquier situación, tengamos radiador o no. Pudiéndose fabricar en cualquier medida y acabado, incluyendo tanto chapados como lacados.

PEDIR PRESUPUESTO

VER CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
(3.5/5) de 6 votos de usuarios.