Quiénes somos

Emoble. Especialistas en Cubreradiadores

La marca Emoble es un nombre comercial de la mercantil VIPASMORE S.L. cuyo CIF es el  B42990382, una empresa española, valenciana, con sede en el Polígono Industrial Horta Vella, calle 3 nave 13, 46117 Bétera, Valencia. No somos importadores, somos una fábrica de muebles auxiliares a medida especializados en la fabricación de cubreradiadores a medida.

La marca Emoble nació en el año 2011, por lo que más de una década y miles de clientes satisfechos avalan nuestra trayectoria en el sector del mueble.

Emoble no vende cubreradiadores fabricados en China en serie de color blanco y de cartón pintado. Emoble vende muebles hechos a medida en España, en unas instalaciones que cumplen con todas las regulaciones industriales vigentes, con empleados que cobran un sueldo digno y tienen unas condiciones laborales de acuerdo a la legislación y con materiales que son de la mejor calidad: DM de alta densidad lacado con lacas especiales o chapado en maderas de verdad. Por estos motivos nosotros no hacemos muebles baratos, si estás buscando algo económico Emoble no es la empresa que puede ayudarte.

En Emoble trabajamos personal cualificado con amplia trayectoria en el sector del mueble, ebanistas, lacadores, comerciales y administrativos que desde hace más de diez años, trabajan para ofrecer un producto diferente, fabricado a medida en España, diseñado aquí por gente local, y con maquinaria de última generación.

También es muy importante para Emoble hacerte saber, que cumplimos todas las regulaciones pertinentes al respecto del cuidado y respeto del Medio Ambiente, de forma que contamos con contenedores de reciclaje diferenciados para los materiales de diferentes clases que empleamos y tratamos nuestros residuos peligrosos como lacas y disolventes con empresas especializadas.

Si deseas hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 961 698 254.