Cubreradiadores

Modernos

Cubreradiadores

Modernos

Este estilo de muebles cubre radiadores forma parte de nuestras vidas. Una forma de pensar, ver y vivir. Por eso en Emoble hemos desarrollado una colección de muebles cubreradiadores modernos con este estilo tan mediterráneo. Un estilo creado bajo la alegría de nuestras gentes, la brisa del mar y el cielo soleado. Un estilo alternativo, urbano, cosmopolita y al mismo tiempo natural ¿quieres autenticidad?

Tetra

El cubreradiador modelo Tetra es una cuadrícula perfecta que sugiere orden y equilibrio, muy adecuado para incorporarlo en espacios que destacan por su estética de moderna atemporalidad.

Lucern

El cubreradiador modelo Lucern es uno de los básicos de nuestro catálogo, gusta tanto a nuestros clientes, por su sencilla proporcionalidad entre las tres baldas horizontales de diferentes tamaños. Una solución discreta y elegante que además tiene la opción de ponerle laterales y cajones.

Cubystic 9

El cubreradiador Cubystic de nueve cubos, literalmente flota en la pared, aportando una refinada ligereza que embellece los espacios, con un diseño elegante y vanguardista.

Eray

El cubreradiador Eray, con sus expansivos rayos concéntricos, aporta un toque de modernidad y atrevimiento en los espacios, sin excesos y con elegancia.

Cálido

El cubreradiador Cálido, con sus suaves ondulaciones, transmite una atmósfera de cálida armonía y tranquilidad. Un modelo que completa la decoración del espacio y se desdobla como una bella consola.

Converxion

El cubreradiador modelo Converxion es un diseño que sugiere caminos que se ensanchan y llevan a otros destinos. Una estética vanguardista para decoraciones que buscan capturar la atención en una pieza con marcada personalidad.

Sunrise

El diseño del cubreradiador Sunrise sugiere los rayos del sol del amanecer reflejados en el agua. Su presencia y singularidad hacen que funcione como mueble auxiliar en espacios estrechos, tales como pasillos y descansillos de escaleras.

Hybrida

El cubreradiador Hybrida sugiere formas orgánicas, en una interpretación que encaja en ambientes que apuestan por las líneas modernas y atrevidas, con personalidad y algo rompedoras.

Beniparrell

El cubreradiador Beniparrell es la solución eficaz para los radiadores, sistemas de calefacción o aire acondicionado cuya maquinaria se ubica en el suelo. Sus líneas sobrias y depuradas aligeran la carga visual de estas instalaciones, con eficacia y belleza.

Lucern con laterales

El modelo Lucern con laterales es el cubreradiador para aquellas ubicaciones donde es preciso tapar uno o los dos laterales, con un mueble de estética ligera y moderna, que se adapta bien a casi todos los estilos de decoración.

Tetra con cajones

El cubreradiador Tetra es uno de nuestros muebles más vendido. Hemos desarrollado el modelo con cajones para responder a la demanda de mercado que nos pedía aunar su ligereza y modernidad original, con la funcionalidad del espacio de almacenaje.

Lucern con cajones

El éxito del cubreradiador Lucern nos llevó a crear el diseño con cajones, conjugando la estética moderna y sencilla de los tres faldones horizontales, con la funcionalidad del espacio de almacenaje.

Cubystic 6

El cubreradiador Cubystic de seis cubos, literalmente flota en la pared, aportando una refinada ligereza que embellece los espacios, con un diseño elegante y vanguardista.

Cubystic 4

El cubreradiador Cubystic de cuatro cubos, literalmente flota en la pared, aportando una refinada ligereza que embellece los espacios, con un diseño elegante y vanguardista.

Clásicos

En esta colección presentemos el clasicismo mas tradicional, manteniendo muchos elementos del clásico de antaño y adaptándolos a la actualidad. Buscando un cubreradiador como una pieza única clásica, llena de encanto y personalidad, que le dé un toque especial a tu casa. Una colección de cubreradiadores clásicos que podrás combinar con cualquier estilo y para cualquier estancia. Con elementos de gran utilidad para el hogar.

Diseño

En la búsqueda continua de una estética depurada en los muebles de nuestra casa, dentro de nuestro salón, pasillo o comedor, podemos hacer cada vez más atractivo el maridaje de los radiadores con elementos que escogen detrás un diseño cuidado. Nuestra especialidad cubriendo radiadores con un diseño único en España y fabricado por nosotros mismos a medida para nuestros clientes permite que el brillo especial de los lacados y los acabados en colores suaves den a los cubreradiadores de diseño un ambiente tranquilo que manifiestan el gran éxito de esta colección. La neutralidad estética que aportan los muebles cubreradiadores de diseño, es una de las bazas de sus diseños, ya que le permite convivir en ambientes de muy diversos estilos y estancias.   Con esta colección hemos querido crear muebles auxiliares que se adapten a los hogares actuales, donde prima la decoración y el buen el gusto. Nuestros cubreradiadores están fabricados en madera de alta calidad y contamos con una gran variedad de acabados diferentes para que el mueble se adapte perfectamente a tu hogar. Si quieres pedir un presupuesto para saber el precio de un cubreradiador, solo tienes que clicar en el botón pide presupuesto y en menos de 12 horas lo tendrás en tu correo electrónico.

Modernos

Este estilo de muebles cubre radiadores forma parte de nuestras vidas. Una forma de pensar, ver y vivir. Por eso en Emoble hemos desarrollado una colección de muebles cubreradiadores modernos con este estilo tan mediterráneo. Un estilo creado bajo la alegría de nuestras gentes, la brisa del mar y el cielo soleado. Un estilo alternativo, urbano, cosmopolita y al mismo tiempo natural ¿quieres autenticidad?

Originales

¿Estás cansada de ver tus radiadores estropeando la decoración de tu casa? Con nuestros cubreradiadores originales y embellecedores de radiadores tendrás una manera diferente de tapar tus feos radiadores a la vez que decoras tu casa o habitación.   Una colección única y exclusiva, con la que podrá decorar tu interior con un encanto alegre, divertido y original. Cualquiera de los cubreradiadores originales los podrás disfrutar, tanto en un baño, dormitorio, o cualquier estancia de la casa. La mayor parte de la colección diseñada en exclusiva para Emoble.   Para saber el precio del modelo de mueble que te interese, solo tienes que clicar en PIDE UN PRESUPUESTO y en menos de 12 horas tendrás el precio de tu cubreradiador original y a medida en tu buzón de correo.