Cubreradiadores

Modernos

Cubreradiadores

Modernos

Este estilo de muebles cubre radiadores forma parte de nuestras vidas. Una forma de pensar, ver y vivir. Por eso en Emoble hemos desarrollado una colección de muebles cubreradiadores modernos con este estilo tan mediterráneo. Un estilo creado bajo la alegría de nuestras gentes, la brisa del mar y el cielo soleado. Un estilo alternativo, urbano, cosmopolita y al mismo tiempo natural ¿quieres autenticidad?

Serie:

Tetra

El cubreradiador modelo Tetra es una cuadrícula perfecta que sugiere orden y equilibrio, muy adecuado para incorporarlo en espacios que destacan por su estética de moderna atemporalidad.

Serie:

Lucern

El cubreradiador modelo Lucern queda bien y gusta tanto a nuestros clientes, por su sencilla proporcionalidad entre las tres baldas horizontales. Una solución discreta y elegante que además tiene la opción de ponerle laterales.

Serie:

Cubystic

El cubreradiador Cubystic literalmente flota en la pared, aportando una refinada ligereza que embellece los espacios, con un diseño elegante y vanguardista.

Serie:

Eray

El cubreradiador Eray, con sus expansivos rayos concéntricos, aporta un toque de modernidad y atrevimiento en los espacios, sin excesos y con elegancia.

Serie:

Cálido

El cubreradiador Cálido, con sus suaves ondulaciones, transmite una atmósfera de cálida armonía y tranquilidad. Un modelo que completa la decoración del espacio y se desdobla como una bella consola.

Serie:

Converxion

El cubreradiador modelo Converxion es un diseño que sugiere caminos que se ensanchan y llevan a otros destinos. Una estética vanguardista para decoraciones que buscan capturar la atención en una pieza con marcada personalidad.

Serie:

Sunrise

El diseño del cubreradiador Sunrise sugiere los rayos del sol del amanecer reflejados en el agua. Su presencia y singularidad hacen que funcione como mueble auxiliar en espacios estrechos, tales como pasillos y descansillos de escaleras.

Serie:

Hybrida

El cubreradiador Hybrida sugiere formas orgánicas, en una interpretación que encaja en ambientes que apuestan por las líneas modernas y atrevidas, con personalidad y algo rompedoras.

Serie:

Beniparrell

El cubreradiador Beniparrell es la solución eficaz para los radiadores, sistemas de calefacción o aire acondicionado cuya maquinaria se ubica en el suelo. Sus líneas sobrias y depuradas aligeran la carga visual de estas instalaciones, con eficacia y belleza.

Serie:

Lucern con laterales

El modelo Lucern con laterales es el cubreradiador para aquellas ubicaciones donde es preciso tapar uno o los dos laterales, con un mueble de estética ligera y moderna, que se adapta bien a casi todos los estilos de decoración.

Serie:

Tetra con cajones

El cubreradiador Tetra es uno de nuestros muebles más vendido. Hemos desarrollado el modelo con cajones para responder a la demanda de mercado que nos pedía aunar su ligereza y modernidad original, con la funcionalidad del espacio de almacenaje.

Serie:

Lucern con cajones

El éxito del cubreradiador Lucern nos llevó a crear el diseño con cajones, conjugando la estética moderna y sencilla de los tres faldones horizontales, con la funcionalidad del espacio de almacenaje.