Cuanto cuesta un cubreradiador Emoble

¿Por qué en la página no hay precios?

Como verás nuestros precios no están publicados, el motivo es muy sencillo; hacemos muebles a medida. Para poder poner los precios se requeriría de un software muy complejo que calculase en función de la medida el precio de cada cubreradiador, ya que no tenemos precios en general para cada diseño, sino que los ajustamos lo máximo posible para poder ofrecer los precios mejores a nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta un cubreradiador Emoble?

Depende de algunas cosas; como el modelo, las medidas o el acabado, pero para que te hagas a una idea, entre 250 y 500 euros.

Hay modelos más sencillos y por tanto más económicos como el Tetra o el Lucern que en medidas pequeñas pueden costar algo menso de 300 euros. Los modelos como el Eline o el Lineo, costarán algo más de 300 euros. Y los modelos clásicos que llevan mucho más trabajo y detalle, así como materiales más costosos, costarán a partir de 400 euros. Las estanterías y vitrinas no saldrán por menos de 800 euros.

Siempre damos los precios con el IVA y los portes incluidos.

No somos baratos, hacemos muebles buenos y duraderos, a medida y en España, por lo que con tu compra, estás fomentando el empleo y la sostenibilidad de la industria Española.

Empleamos materiales de la mejor calidad y de proveedores cercanos a nuestras instalaciones, reduciendo de ese modo nuestra huella de carbono. Tratamos todos nuestros residuos con empresa especializadas. Nuestros empleados trabajan con condiciones sanas y sueldos adecuados a sus capacidades y responsabilidades según su especialización. Nuestras instalaciones están adecuadas a las regulaciones vigentes en materia de seguridad laboral y todo lo que marca industria.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso y te responderemos dentro de las 12 horas siguientes a su recepción si no es festivo.