Cubreradiadores

Diseño

Cubreradiadores

Diseño

Con esta colección hemos querido crear muebles auxiliares que se adapten a los hogares actuales, donde prima la decoración y el buen el gusto. Nuestros cubreradiadores están fabricados en madera de alta calidad y contamos con una gran variedad de acabados diferentes para que el mueble se adapte perfectamente a tu hogar. Si quieres pedir un presupuesto para saber el precio de un cubreradiador, solo tienes que clicar en el botón pide presupuesto y en menos de 12 horas lo tendrás en tu correo electrónico.

Serie:

Eline

El cubreradiador modelo Eline es un emblema de esta casa. Nos enorgullece haber creado un diseño tan sencillo y elegante, que se adapta sin problemas a los más diversos ambientes, según sea el acabado elegido por el cliente

Serie:

Lineo

El diseño del cubreradiador Lineo no pasa de moda. Es un modelo llamado a permanecer estupendamente en los espacios donde es instalado, dando un toque de discreta modernidad, que armoniza con el estilo predominante.

Serie:

Cuadres

El diseño del cubreradiador modelo Cuadres ha calado profundamente en el gusto de nuestros clientes, a quienes encanta el preciso y delicado trabajo de las hendiduras cuadradas que conforman el frontal y los laterales del mueble.

Serie:

4Winds

El diseño del cubreradiador 4winds no puede dejar a nadie indiferente, o lo amas o no es de tu agrado, su geometría radial es solo apta para los gustos más atrevidos.

Serie:

Midi

Midi se llama nuestro cubreradiador con esta bonita y delicada geometría radial hacia el exterior, que será diferente en función del tamaño del mueble cubreradiador.

Serie:

Tete

El diseño del cubreradiador Tete combina la mínima expresión de sus hendiduras decorativas con un punto divertido, conjunto que encaja en casi todo tipo de ambientes.

Serie:

Eline con estantería

Eline es nuestro cubreradiador más vendido, así que con el tiempo llegaron los encargos para combinarlo con una práctica estantería a medida, según las necesidades de cada cliente, que tuviera la misma discreción y adaptabilidad del diseño original.

Serie:

Tete con cajones

Funcionalidad adicional. Eso quieren los clientes que se decantan por el cubreradiador Tete, un diseño que encanta por su líneas minimalistas con un punto divertido, que encaja en casi todo tipo de ambientes.

Serie:

Eline con cajón

El éxito del modelo Eline nos llevó a crear el cubreradiador con cajón que demandaba el mercado. La elegante sencillez del cubreradiador, sumada a la funcionalidad adicional de los cajones, hacen de este mueble un super ventas de Emoble.

Serie:

Cuadres cajones

El éxito del cubreradiador modelo Cuadres nos llevó a crear la versión con cajón, una extra de funcionalidad que lo convierte en un práctico tocador, un recibidor con personalidad o cualquier otro uso al que sea destinado como mueble auxiliar.

Serie:

Sella

El cubreradiador modelo Sella, con su innovador diseño, ha cambiado el paradigma de lo que se entiende y espera de un cubreradiador, porque además de funcional es una bella obra de arte.