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Preguntas frecuentes sobre cubreradiadores

Consulta la guía de preguntas frecuentes

En esta página, encontrarás información de utilidad sobre Emoble y el proceso de compra. Intentamos responder a todas las dudas o preguntas que puedas tener durante la navegación en nuestra página, siempre con la intención de que tengas una experiencia de compra positiva y no quede ninguna duda acerca de nada.

Si hay alguna cuestión que no quede resuelta, o en la que sigas teniendo dudas, llámanos al teléfono 961 698 254 y te atenderemos con mucho gusto.

  • Garantías de calidad de 2 años: todos nuestros muebles cubreradiadores, están garantizados durante un periodo de dos años, ante cualquier defecto de fabricación, arreglo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.. La garantía no será de aplicación en los casos que sea evidente que el problema no es de calidad sino que ha sido ocasionado por un mal uso del producto.
  • Cambios y devoluciones: todos nuestros muebles son medidas especiales fabricados expresamente para las necesidades del cliente. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación o transporte. En cualquier caso, la fecha de inicio de garantía será la que figure en la factura de compra, que se enviará por correo electrónico una vez entregado el mueble. La garantía incluye los costos de portes, mano de obra y reparación o cambio del mueble defectuoso. En caso de defecto se reparará o sustituirá el mueble, en ningún caso se devolverá el dinero.
  • La garantía de los productos adquiridos será la factura de compra, que deberás guardar para posibles reclamaciones. Esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.
  • Seguro de daños por transporte, todos nuestros muebles viajan totalmente asegurados ante cualquier daño ocasionado durante el transporte. Cualquier mueble que haya sufrido cualquier desperfecto, será reparado si es posible o reemplazado si no es posible su reparación, con la mayor brevedad posible de forma totalmente gratuita para el cliente. El cliente deberá revisar la mercancía e informar de cualquier daño en el embalaje o en la mercancía dentro de las 24 horas a la recepción del pedido. Si en el momento de la descarga se ven daños, el cliente lo deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista o montador antes de firmarlo. Si el albarán está firmado como recibido sin más, no se aceptará ninguna reclamación, puesto que el seguro no se hace cargo. Por lo tanto, indicamos que lo mejor ante la duda, será firmar el albarán con un: Conforme salvo examen. En ese momento tendrás 24 horas para reclamar si algo hubiese llegado en mal estado,

Todavía desconfías en realizar las compras por internet, te invitamos a que visites nuestras instalaciones en fábrica, donde te podremos enseñar en nuestra sala de exposición el producto, donde lo podrás ver con las mismas calidades que lo presentamos en nuestra tienda online, pero creemos que desde tu ordenador nos puede hacer el pedido sin necesidad de deplazamientos. Emoble te lo pone fácil.

Para cualquier otra duda, que no se encuentre en esta página, no dudes en enviarnos tu consulta rellenando el formulario en nuestra página de contacto. Si lo prefieres también puedes llamarnos al número 961 698 254, donde estaremos encantados de atenderte.

Hemos querido hacer una forma de pago única, sencilla y justa para las dos partes.

Al confirmar el pedido, tienes que hacer un pago del 60% del total del pedido. Este pago lo podrás hacer, mediante:

Pago por Transferencia o ingreso en cuenta.

Al tratarse de un mueble a medida y en exclusiva, nos vemos obligados a cobrar una cantidad a cuenta para su puesta en fabricación.

El 40% restante del total del pedido, lo puedes pagar de dos formas distintas, o bien del mismo modo que el primer pago, mediante transferencia, o bien a contrareembolso en el momento de recoger el pedido, si eliges esta forma de pago en efectivo en el momento de recibir el producto, se te aplicará un recargo de aproximadamente 15 euros más por los gastos de gestión del efectivo. Te avisaremos con al menos 24 horas de antelación para que nos indiques la forma de pago de tu elección.

Emoble no acepta cambios en el pedido ni devuelve el dinero una vez hecho el pago, el motivo es que hacemos muebles a medida y una vez cortado el material este no sirve para otro pedido.

No. No es necesario el registro para efectuar un pedido. Para confirmar tu pedido, te pediremos los datos necesarios para hacerte llegar tus cubreradiadores y poder hacer la factura. Nunca cederemos, venderemos ni alquilaremos tus datos. Y por supuesto no te molestaremos con correos que no te interesen.

En Emoble hemos hecho estudios sobre el rendimiento de un radiador cuando se le pone un mueble cubreradiador, y los resultados obtenidos nos dicen que la temperatura ambiente de la habitación es la misma, con y sin el mueble cubreradiador. En alguno de los modelos se comprobó que se reducía un máximo del 2% siendo un valor insignificante, a cambio de lo que aporta estéticamente.

En cualquiera de los modelos de nuestras colecciones el aire circula tanto por arriba como por abajo y frontalmente, dejando salir el aire a la habitación.

Toda la vida se han tenido cubreradiadores en las casas y el bienestar de las viviendas ha sido el mismo que en otra vivienda sin cubreradiadores, pero aportando una estética decorativa.

Otro de los estudios realizados, es si tiene alguna repercusión el calor del radiador con el mueble.

La temperatura que tiene un radiador junto al mueble son de 3 a 5 grados más que el resto de la habitación siendo una temperatura media de entre 20 y 25 grados. Las pruebas realizadas a nuestros cubreradiadores han sido a una temperatura de 40 grados y los resultados han sido positivos, no alterando ninguno de los materiales como colas, maderas, chapas, pulimentos, etc. de las que usamos en la fabricación de nuestros cubreradiadores.

En primer lugar, Emoble es fabricante especializado en cubreradiadores, y como fabricante especializado, lo que conseguimos es estar a la última tanto en tecnología, acabados, diseños y control de calidad y con un trato especializado del cubreradiador.

Por otro lado, lo que significa comprar al fabricante, es ofrecer una relación directa con el consumidor. De aquí nació crear una tienda online basada fundamentalmente su infraestructura en el comercio electrónico, lo que supone un importante ahorro en costes y, por tanto, permite ofrecer un producto de calidad y a medida a un precio más competitivo.

Con Emoble no hay límites. Todos nuestros modelos de cualquier colección se fabrican a la medida necesaria de cada radiador y para cada cliente.

Dependiendo de las medidas de tu radiador, el mueble cubreradiador tendrá unas medidas de alto, ancho y fondo, con las correspondientes holguras mínimas entre el mueble y el radiador.

Con Emoble queremos que las cosas estén claras. Todos nuestros precios tienen el IVA vigente incluido, también esta incluido el transporte hasta el domicilio de entrega en España península. Todos nuestros muebles se sirven totalmente montados.

El único gasto adicional del precio de todos nuestros cubreradiadores, es la instalación, que es opcional, si quieres te lo dejamos instalado, teniendo un costo de 35 € por cubreradiador. A la hora de hacer el pedido tú decides si quieres o no contratar la instalación.

En el presupuesto lo indicamos todo detalladamente.

Te recordamos que la instalación de un cubreradiador es tan sencilla como colgar un cuadro. Ver instalación de un cubreradiador

En destinos fuera de la península y Baleares: Canarias, Ceuta y Melilla, por favor consúltanos antes de hacer un pedido, en este caso si que tiene gastos de envío. Te indicaremos los gastos de envío, que dependerán del tamaño del cubreradiador.

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no repercute el IVA, no obstante el sistema aduanero le aplicará las cargas impositivas correspondientes.

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido, ya que depende de las aduanas locales.

Comprar a través de la página web, es el método más sencillo y rápido, además te permite efectuar tu pedido desde cualquier sitio y momento.
Además, EMOBLE tiene un amplio departamento comercial que te puede resolver cualquier duda relacionada con nuestros cubreradiadores así como ayudar a realizar tu solicitud de presupuesto y posteriormente hacer el pedido. Ver guía de compra de un cubreradiador

Para ello puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente: 961 698 254

Para realizar un presupuesto y compra en nuestra página, es imprescindible disponer de cuenta de correo. Si no dispones de cuenta de correo, puedes contactar con nuestro departamento comercial, quienes te ayudarán a realizar tu pedido.

La Tienda Emoble es un fabricante con venta principalmente a través de Internet. La exposición que tenemos está en fábrica, situada en la provincia de Valencia (España). En fábrica tenemos una sala de exposición, con el objetivo de ofrecer una forma diferente de compra a aquellos clientes profesionales o de la zona, no usuarios de Internet e interesados en nuestros productos. Si vives en la Comunidad Valenciana o quiere visitarnos puede acercarte a ver nuestros productos físicamente. Para ello tendrás que solicitar una visita concertada, llamando al teléfono de atención al cliente 961 698 254 y concertar una visita.

En todo caso, nuestra principal tienda está en Internet. En nuestra página encontraras todo nuestro catálogo de productos, con una amplia información sobre características técnicas y poder pedir presupuesto. Además, si quieres puede solicitar nuestra carta de acabados y te la enviamos a casa. Nuestro servicio logístico se encargará de entregarte tu compra en tu domicilio y realizarte la instalación si la has contratado en cualquier punto de España. Nuestro mejor escaparate Emoble.es

En Emoble ofrecemos el servicio de instalación. Este servicio es opcional, a la hora de realizar el pedido, tú decides si quieres contratar el servicio de instalación o te lo quieres instalar tú. El costo del servicio de instalación es de 35€ por cubreradiador.
Te recordamos que la instalación de nuestros cubreradiadores es muy sencilla, tan fácil, como colgar un cuadro. Todos los cubreradiadores llevan dentro de la caja del embalaje el herraje necesario para su instalación, instrucciones y una plantilla para instalarlo. Simplemente necesitas un taladro y una broca de 8 milímetros de pared y en menos de 15 minutos tu cubreradiador instalado. No hace falta ser un manitas.
Pero si quieres un servicio completo, nosotros te lo instalamos.

Tomar las medidas del radiador, para un mueble cubreradiador es muy sencillo. Solo tienes que tomar 4 medidas y muy fáciles de medirlas, ancho, alto y fondo del radiador. Puedes imprimirte el PDF de los pasos de como medir un radiador, la hoja está preparada para que apuntes las medidas cómodamente. Para tu tranquilidad, existe un margen de error de más menos 1cm al tomar las medidas, por lo tanto puedes estar tranquilo.

Emoble ha creado una carta de acabados muy amplia, basada en las tendencias y gustos del consumidor actual. Además el mueble cubreradiador es una pieza totalmente independiente del resto de mobiliario, por lo que no tiene por que ir del mismo acabado que otra pieza de su alrededor.

Decorativamente entendemos que el acabado del cubreradiador debe ser, en su conjunto, con el resto de la decoración, coordinado y que personalmente guste.

Si queremos poner el mismo acabado que algún mueble o la carpintería de la vivienda sería un error, puesto que nunca tendría el mismo acabado, por muy bien que se hiciera. Por lo que aconsejamos poner el acabado que a uno le guste y coordine con el conjunto general.

En cada modelo, encontrará todas las posibilidades de acabados disponibles.

Todos nuestros muebles cubreradiador son a medida para cada cliente, esto requiere un proceso de fabricación, que trabajamos constantemente para que sean lo mas rápidos posibles. Los trabajos bien hechos y a medida requieren su tiempo.

Nuestros tiempos de fabricación y entrega al cliente son de 40 a 45 días aproximadamente desde que el cliente confirma el pedido y el pago es conforme.

Generalmente, los pedidos se entregan dentro del plazo indicado. En ocasiones, determinados factores pueden retrasar ligeramente la entrega. Ejemplo, la agencia de transportes efectúa los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, quedando siempre con usted antes, en el caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su interés, se podrá modificar, quedando para otro día, lo cual retrasará ligeramente la entrega de su mercancía.

Tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene pocos habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá una posible demora de 1 a 2 semanas.

El cliente estará informado en todo momento de las gestiones que realice durante la compra. En el momento que haya realizado el pedido y el pago se haya comprobado y el pedido es correcto, se le mandará generalemnte por whassap al teléfono que nos ha indicado en el pedido, la confirmación de su pedido, para que verifique que está correcto: medidas, referencias y acabados, así como todos los datos de facturación y dirección de envío. Si lo prefiere por email, lo enviaremos por email.

En el caso que hubiese un error en el pedido, deberá en un plazo máximo de 24 horas modificar cualquier error que hubiese. Si el cliente no notifica ningún cambio en el pedido en el plazo de 24 horas, el pedido se considerara en firme y a partir de ese momento pasará a fabricación.

Una vez haya realizado el primer pago del 60%, nuestro departamento de administración comprueba los pagos 2 veces al día, si no le avisamos por whassap de lo contrario, quiere decir que hemos recibido el pago y está todo en orden.

Una vez completado el pago, se le enviará una factura con el total de la transacción. Esta factura se enviará siempre por correo electrónico.

Si deseas hacer un cambio o cualquier consulta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número 961 698 254 y el departamento de Postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta gestión de tu compra.

Si no te basta con poder ver nuestros acabados en la web, te ofrecemos el poder verlos y tocar en vivo.

Para ello, simplemente tienes que solicitar nuestra carta de acabados y en 72 horas te la mandamos a la dirección que quieras.

La carta de acabados tiene un precio de 20 € IVA y portes incluidos, pago por bizum o transferencia. Pero EMOBLE te lo devolverá si finalmente realizas el pedido. Si quieres ya puede solicitarla.. Solicitar carta de acabados de cubreradiadores

Todos nuestros muebles se merecen el mismo trato desde el principio hasta el final, por eso hemos cuidado el embalaje con máxima calidad y trabajamos con la empresa de transporte más cualificada en el sector del mueble: Furniture Logis, consiguiendo que viajen hasta su destino en perfectas condiciones y en el plazo acordado. Por eso podemos decir que no tenemos reclamaciones.

Importante: el cubreradiador lo deja la empresa a pie de calle, no se sube hasta la vivienda ni se entra al portal, hay que recepcionarlo en la calle. Siempre te llamarán por teléfono para concertar la entrega en el horario en que estés disponible.

Te avisamos antes de enviartelo El cubreradiador llega perfectamente embalado y protegido contra los golpes. La empresa de transportes siempre te va a llamar antes de la entrega para acordar contigo el momento de la entrega. Nunca se presentarán en tu casa sin haberte llamado previamente.

Operativa de envío y recepción

Cuando tu pedido este fabricado, te enviaremos un whassap, indicándote que en 24/48 horas será enviado tu pedido, para que decidas la forma de pago del restante 40% del pedido

La agencia de transportes con la que trabajamos no es rápida. Es cuidadosa y no rompe los muebles, pero eso implica que es lenta en relación a las agencias generalistas. El envío puede tardar hasta 3 y 4 semanas en llegar hasta tu casa, dependiendo de la zona de España a la que sea enviado.

También puedes solicitar el recoger directamente tu pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte más cercanas a tu domicilio, por la que se envíe tu pedido, para ello, ponte en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos.

Esta es la operativa para España, para los pedidos que se entreguen en las Islas, Ceuta, Melilla o cualquier otro país que no sea España, el transporte se realizará mediante la empresa Fedex y nunca se hará el pago del restante 40% a contrareembolso, en este caso, el tiempo de tránsito del paquete será de más o menos una semana a Europa o dos semanas fuera de Europa, la operativa de recepción será la misma en cualquier caso.

En caso de cualquier anomalía, haz una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido. Para ello llámanos al número 961 698 254.

Para cualquier otra duda, que no se encuentre en esta página, no dudes en enviarnos tu consulta rellenando el formulario en nuestra página de contacto. Si lo prefieres también puedes llamarnos al número 961 698 254, donde estaremos encantados de atenderte.