Ayuda

Envío y Devoluciones

Fecha de entrega

Todos nuestros muebles cubreradiadores están fabricados a medida para cada cliente, esto requiere un proceso de fabricación, en el cual trabajamos constantemente para que sea lo más rápido posible. Los trabajos bien hechos y a medida requieren su tiempo.

Nuestros tiempos de fabricación y entrega al cliente son entre 35 y 40 días aproximadamente desde que el cliente confirma el pedido y realiza el pago. Siempre procuraremos que los tiempos sean lo más cortos posible y normalmente lo conseguimos.

Generalmente, los pedidos salen de fábrica dentro de los 30 días siguientes a la confirmación del pedido. En ocasiones, determinados factores pueden retrasar ligeramente la entrega. Como por ejemplo, la agencia de transportes efectúa los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, al ser una agencia no generalista sino especialista en logística del mueble, sus plazos de entrega son más largos, de como mínimo entre una y dos semanas desde que sale de la fábrica, este puede ser un motivo por el cual tu pedido se demore un poco en llegar.

Ten en cuenta que, si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene pocos habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá una posible demora de 3 a 5 semanas.

Operativa de Envío y Recepción

Todos nuestros muebles se merecen el mismo trato desde el principio hasta el final, por eso hemos cuidado el embalaje con máxima calidad y trabajamos con las empresas de transporte más cualificadas, consiguiendo que viajen hasta su destino en perfectas condiciones y en el plazo más breve posible, entendiendo que nuestras entregas demoran como mínimo una semana desde que salen de fábrica, pero pueden tardar hasta tres en función del lugar al que deban ir.

Importante: Debes saber que la mercancía, el bulto con el cubreradiador no lo subimos o lo entramos al domicilio, la agencia de transportes lo deja a pie de calle. Si quieres que lo suban o lo entren a tu domicilio ese servicio puede ser contratado aparte.

Cuando tu pedido este fabricado, te avisaremos para que decidas si el pago restante quieres hacerlo mediante transferencia o a contrareembolso. El contrareembolso se pagará en efectivo al transportista y tiene un coste de entre 10 y 20 euros dependiendo de la cantidad a abonar.

La agencia de transportes envía un correo electrónico con el seguimiento aproximado del bulto, pero siempre llama por teléfono para acordar el día de entrega del paquete y la hora aproximada. No podemos garantizar la hora exacta de entrega debido a las eventualidades propias del tráfico, pero si es día.

En caso de que los transportistas vayan al domicilio en la fecha pactada y no encuentren al cliente en el domicilio, volverán una segunda vez previa llamada. De no encontrarlo una segunda vez, el paquete será devuelto a la fábrica y el nuevo envío tendrá un recargo de 80 euros más IVA.

También puedes solicitar el recoger directamente tu pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte más cercanas a tu domicilio, por la que se envíe tu pedido, para ello, ponte en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos.

Emoble no realiza instalaciones, no es necesario, te cobraríamos por un servicio que puedes realizar de la manera más sencilla del mundo, como podrás ver en el apartado de Cómo montar un cubreradiador de esta misma sección, enviamos los muebles montados y listos para colocar en la pared, con una plantillita y los tacos y alcayatas que se necesitan para su sencilla y rápida instalación.

Te rogamos que cuando el transportista proceda a entregarte de la mercancía, realices las siguientes comprobaciones:

Que el número de bultos coincida con el del albarán. Si el número de bultos no coincide, comprueba bien por qué no coincide.

Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembala los productos delante del transportista e indica en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. O no recepciones el pedido.

Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibes algún producto sin el embalaje correspondiente, te rogamos hagas constar este asunto en el albarán del transportista.

En caso de cualquier anomalía, haz una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido. Para ello llama al número 961 698 254.

Es necesario que tengas en cuenta que, si firmas el albarán de entrega como recogido sin comprobar que el mueble esté en perfectas condiciones, Emoble no se hará cargo de ninguna reclamación posterior por ningún concepto. Solo nos haremos responsables de los daños que se hubieran podido producir en el transporte en el caso de que en el albarán se indique algo como que no se ha revisado el paquete y siempre, en las 24 horas posteriores a su recepción.

Todos nuestros cubreradiadores son enviados por una agencia logística especializada en el mueble.

Devoluciones

Todos nuestros muebles son medidas especiales fabricados expresamente para las necesidades del cliente. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación o transporte.

En cualquier caso, la fecha de inicio de garantía será la que figure en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregado el mueble. La garantía incluye los costos de portes, mano de obra y reparación o cambio del mueble defectuoso.

Cancelación de un pedido

Puedes modificar o cancelar tu pedido en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Si no notificas ningún cambio en el pedido en el plazo de 24 horas, el pedido se considerará en firme y a partir de ese momento pasará a fabricación.

Si deseas hacer un cambio, anular un pedido o cualquier consulta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número 961 698 254 o escribiendo a info@emoble.es. El departamento de Postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta gestión de tu compra.