La vitrina es un complemento perfecto para un salón, le añade estilo y prestancia. Con nuestra vitrina sobre el cubreradiador modelo Dual, no solo tendremos la utilidad del espacio aportado por la parte de arriba del mueble, sino que además evitaremos la visión del radiador, sin que por ello se pierda en absoluto su poder calorífico.
Tanto la vitrina como el cubreradiador que la soporta están fabricados en DM de alta densidad que se puede lacar en 210 colores de la carta RAL o puede chaparse en dos tipos de madera, siendo estas el nogal y el roble. Si fuese necesario realizar recortes para el rodapié o hendiduras laterales para el paso de tubos, se realizarán sin un coste añadido.
Este cubreradiador se fabrica a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará de precio. Puedes hacerte una idea de nuestros precios aquí.
Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España.
Nuestro plazo de entrega es de aproximadamente 40 días hábiles.