Ayuda

Cómo comprar en Emoble

Un proceso de compra fácil y fiable.
Cuanto más claro, mayor satisfacción

A continuación te explicamos los pasos a seguir para realizar la compra de un cubreradiador en Emoble. Es muy fácil, en tan solo unos pasos tendrás tu cubreradiador en casa.
1. Elige la colección de cubreradiadores que más te guste

Tenemos 5 colecciones para elegir, los de diseño, los modernos, los originales que llevan impresión, la colección de clásicos y las mesas abatibles que están a parte.

2. Selecciona en el modelo que te gusta
Donde puedes ver detalles para conocer todas las características técnicas del cubreradiador elegido. (acabados, medidas, etc..). También podrás ver más fotos del modelo, con distintos acabados y detalles..
3. Clica en pedir presupuesto

Cuando hayas decidido el modelo que deseas, clicas sobre pedir presupuesto y verás que de manera muy sencilla rellenarás los datos necesarios. Si tienes cualquier duda nos lo puedes pedir también por whassap o por teléfono.

4. Ahora toca esperar un poco

No tenemos precios en la página web, porque al tratarse de muebles a medida, debemos valorar cada presupuesto de manera individual, ajustando el precio lo máximo posible en cada caso.

5. Te enviamos el presupuesto

En un plazo máximo de 12 horas des de tu solicitud, en el que ira detallado, el presupuesto, medidas, acabados, precio, foto del modelo elegido, forma de pago y condiciones generales. Si es festivo el primer día laborable que haya a continuación.

6. Para confirmar el presupuesto si es correcto y hacer el pedido

Sólo tienes que hacer una transferencia del 60% del importe del pedido y comunicarte con nosotros dando respuesta al mail, o por whassap o teléfono. Te pediremos los datos que necesitamos de más y lo pondremos en fabricación de inmediato.

7. A continuación recibirás otro email de tu pedido

Para que revises de nuevo que esta todo correcto.
A partir de ese momento, te tendremos informado de cuando estará fabricado y cuando se te entregará tu pedido.

Entendemos, que con este proceso de compra, es imposible que exista cualquier error en la compra, de un mueble cubreradiador a medida. Tanto por parte vuestra, como nuestra, revisamos dos veces todas las características del cubreradiador que quiere comprar, (en el presupuesto, y la confirmación del pedido). Por eso, es una de las cosas que nos diferenciamos del resto de otra empresa para realizar la compra. Cuidamos y estamos muy en contacto con nuestro cliente, hasta la entrega de su mueble.