Un radiador es un elemento necesario del que no podemos prescindir si no queremos pasar el invierno congeladas, sin embargo, a veces nos resulta odiosos verlos en las paredes porque pensamos que arruinan el campo visual.

La buena noticia es que podemos encontrar una solución muy simple: ¡Usar cubre radiadores!

Cubreradiador Clásico

Un cubre radiador es un mueble que puede disimular un radiador y al mismo tiempo agregar estilo al ambiente donde el mismo se encuentre.

Vienen en diferentes colores y formatos y lo mejor es que nos otorga la posibilidad de usar esta especie de repisa que queda sobre el radiador para poner otros objetos decorativos: floreros, plantas, portarretratos, etcétera.

Decora tu hogar con Cubre Radiadores

Hay muchos modelos diferentes para decorar los ambientes de tu casa, por ejemplo, si hablamos de una habitación puede ser interesante el siguiente diseño, que puede venir en blanco o en algún otro color que se adapte al estilo del dormitorio.

Cubreradiador de diseño

Y no sólo van bien en la recámara de un adulto, hay cubre radiadores con motivos para niños.

Para el salón vienen diseños minimalistas o sofisticados: sencillos y casi imperceptibles o con adaptaciones que permiten guardar cosas dentro de dicho mueble.

En el caso del baño también pueden utilizarse como espacio para guardar objetos de tocador añadiendo algún cajón en el cubre radiador.

¿Y para limpiar el radiador?

Es importante destacar que muchos de los cubre radiadores van colgados, con lo cual resulta simple la limpieza de la parte baja de estos muebles.

Además se cuelgan y descuelgan fácilmente, como un cuadro, por lo que también resulta sencilla la limpieza del mismo radiador.

Esto no es solo útil para el aseo del hogar en general, el hecho de que sean fácilmente removibles facilita el poder cambiarlos si optamos por otro mobiliario para la casa y ya no nos combina.

2 Responses to Un mueble decorativo que le da vida a tu casa: el Cubre Radiador
  1. Me gustaría saber precio aproximado para tapar un radiador de un metro. Me gusta el diseño en blanco con los cuadrados.
    Gracias


[top]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento