El cubreradiador Sella armoniza el metal y la madera con espectaculares equilibrios entre los acabados elegidos. Cuenta con una práctica bandeja deslizante con espacio de almacenaje. Es un mueble que encanta en los hogares más vanguardistas.
Este cubreradiador tiene el cuerpo parcialmente metálico, las diferentes partes del cuerpo se unen entre si con una rejilla de acero perforado que permite la circulación del aire. Las diferentes partes del cuerpo están fabricadas en DM de alta densidad que podemos lacar en los 210 colores de la gama RAL o chapar en 10 tipos diferentes de madera. La bandeja deslizante, donde hay un pequeño hueco que hace las veces de cajón, es de acero lacado.
Este cubreradiador se fabrica a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará de precio. Puedes hacerte una idea de nuestros precios aquí.
Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España.
Nuestro plazo de entrega es de aproximadamente 40 días hábiles.