Cubreradiador |

Sella

El cubreradiador Sella armoniza el metal y la madera con espectaculares equilibrios entre los acabados elegidos. Cuenta con una práctica bandeja deslizante con espacio de almacenaje. Es un mueble que encanta en los hogares más vanguardistas.

Este cubreradiador tiene el cuerpo parcialmente metálico, las diferentes partes del cuerpo se unen entre si con una rejilla de acero perforado que permite la circulación del aire. Las diferentes partes del cuerpo están fabricadas en DM de alta densidad que podemos lacar en los 210 colores de la gama RAL o chapar en 10 tipos diferentes de madera. La bandeja deslizante, donde hay un pequeño hueco que hace las veces de cajón, es de acero lacado.

Este cubreradiador se hace a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado tiene un precio diferente.

Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 40 días hábiles.

Presupuesto

Completa el formulario y en un plazo de 12 horas tendrás tu presupuesto detallado.

Chapados

Cebrano

Teka

Roble Decape

Wengue

Cerezo

Nogal

Ceniza

Roble

Lacados

Blanco

Negro

Crema

Naranja

Blanco Roto

Chololate

Burdeos

Gris Tierra

¿Necesitas ayuda?
961 698 254
Gastos de envío gratuitos
Fácil de instalar
2 Años de garantía
Fabricado en España
Productos relacionados

Tetra Negro

Tetra Hada

Tetra Flores Marrones

Tetra Flores