Cuando se acondiciona o decora un hogar hay elementos que no se incluyen. Esto ocurre sobre todo por desconocimiento. No obstante, de haber sabido que existían, habrían formado parte de ese espacio tan personal, como es tu propia casa. Estamos hablando de los novedosos cubre radiadores.

cubreradiador-moderno-lucern-bano

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para dar un toque elegante y sofisticado a las diferentes estancias. Hoy en concreto, vamos a hablarte de las posibilidades que ofrece un cubreradiador para el baño.

¿Por qué son interesantes los cubre radiadores para decorar?

Aunque no seas un gran amante de la decoración y las tendencias, no pasa desapercibido el valor estético de un radiador. Éste se resume en nada. Éste es un elemento puramente funcional que desempeña su cometido en las estaciones frías. Pero ¿qué ocurre en verano?

Efectivamente, estos aparatos pasan completamente desapercibidos, pero han de seguir ahí, esperando un nuevo invierno. La mayoría de ellos no siguen una línea estilística. Ni muchísimo menos. Un radiador es lo que es.

¿Qué te parecería poder sacar provecho de este espacio que queda utilizando un cubreradiador?

La idea es buenísima. Sobre todo después de ver el amplio catálogo de diseños, colores y texturas que te ofrecemos. Optando por esa nueva tendencia, podrás dar un toque sofisticado y renovado a las habitaciones que desees.

¿Por qué es una gran idea colocar cubreradiadores para el baño?

Bien cierto es que en la mayoría de los hogares, los metros cuadrados destinados a baño o aseo es mínimo. Y es que se trata de una dependencia puramente funcional. Esto es, sirve para lo que sirve y pasas entre sus cuatro paredes el tiempo justo y necesario.

No obstante, este reducido espacio no suele ofrecer muchas posibilidades. Saber que puedes optar por muebles de torre, estanterías, etc. Pero, seguro que no habías pensado hasta ahora en instalar cubreradiadores para decorar.

Verás como multiplicas las posibilidades de tu baño o aseo, al mismo tiempo que le das un toque singular y personal. Y es que estos elementos, además de ocultar los a veces antiestéticos radiadores, te resolverán problemas de espacio. ¿Te imaginas un cubre radiador para el baño convertido en repisa para tus cosméticos?

¿Cómo puedes instalar cubre radiadores en el baño?

Emoble dispone de un amplio catálogo de diseños y colores que te fascinarán. Sólo echando una ojeada rápida, intuirás todo lo que podemos hacer por la decoración de tu hogar. Sabemos que cuando descubras nuestra colección de cubreradiadores para el baño sólo pensarás en cómo acoplarlos en el tuyo.

Pues verás que es muy sencillo. Solamente, tienes que elegir el modelo que más te vaya. Medir el espacio de tu radiador (siguiendo nuestras instrucciones) y esperar a recibirlo en casa. Una vez allí, tú misma podrás montarlo sin gran complicación.

Verás cómo es una tarea sencilla a la par que entretenida. Aunque, lo mejor de todo será ver el resultado final. ¡Enhorabuena! Habrás conseguido poner un sello personal en tu baño o aseo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento