cubreradiador moderno madera blanca sunrise

¿La entrada de tu casa necesita un nuevo aire para que sea más cálida y acogedora?

El recibidor es lo primero que ves al entrar en casa y sin embargo en muchos hogares es tan solo una habitación de paso con poco encanto.

Existe una solución práctica y decorativa con la que puedes renovar tu hall con poco esfuerzo: los muebles cubreradiadores a medida.​

El cubreradiador, el mueble perfecto para la entrada

Sí, has leído bien: l​os cubreradiadores son los grandes aliados en la decoración del
recibidor d​e una casa.

El cubreradiador reúne f​uncionalidad y diseño​ en un solo mueble, y además tiene la ventaja de que no roba mucho espacio. Es perfecto para una habitación de dimensiones limitadas como suele ser el recibidor.

Lo primero que conseguirás con un cubre radiador es o​cultar por fin ese feo radiador​ que aporta tan poco estilo a la estancia. Sabemos que es un elemento imprescindible, pero eso no quiere decir que tenga que estar a la vista, robando además un valioso espacio a la pared.

cubreradiador-clasico-gaveta-detalle-blanco

Con el cubre radiador también ganas una s​uperficie extra​que puedes utilizar para colocar objetos decorativos o para dejar las llaves y el correo al llegar a casa, aprovechando más esta habitación.

Decora con un cubreradiador a tu gusto

Existen muebles c​ubre radiadores de todo tipo de estilos y acabados.​

Modernos, clásicos, originales, minimalistas… Lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que el cubreradiador es justo como tu lo necesitas, es encargarlo a medida: con el diseño, las dimensiones precisas para tu hogar y a tu estilo.

No debes preocuparte si ya tienes otros muebles en el hall porque pueden combinar sin problemas con el cubreradiador, que se presenta en una a​mplia variedad de tonos y acabados.

Y si tu entrada está más bien desnuda, el cubre radiador le aportará esa personalidad que estás buscando. Prueba a combinarlo con un espejo o un bonito cuadro y te sorprenderás del resultado.

cubreradiador-moderno-tetra-cocina

No esperes más y dale una nueva vida a tu recibidor.​ Toma medidas, escoge uno de los modelos de nuestro catálogo e instálalo en solo unos minutos. ¡Verás que diferencia la próxima vez que entres en casa!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento