Muebles lacados en Valencia

Una de las consultas más frecuentes es sobre si podemos lacar cocinas completas.

cocina lacada valencia

 

 

 

 

 

 

 

La respuesta es si, si que podemos, y podemos hacerlo además con una calidad magnífica en solo dos días.

Aquí puedes ver el antes y el después de una cocina lacada en el sitio, sin desmontar nada.

El precio aproximado por una cocina de tamaño pequeño, de alrededor de 10 puertas sin cristalera, sería de 900 euros más IVA desplazamientos no incluidos, los desplazamientos cuestan 50 euros por viaje, en este caso por ejemplo, serían 2 días, 4 viajes, 200 euros. El lacado completo de esta cocina ha costado 1100 euros más IVA con el material incluido.

Consúltanos en todo caso, ya que si tu cocina es más grande o más pequeña, adaptaremos el precio a la tarea que se deba realizar.

Llámanos sin compromiso: 961698254

Una de las consultas más frecuentes es por el lacado de consolas de diferentes tamaños y formas.

Estos muebles normalmente los hacemos en el taller, no en la casa del cliente, por lo que parte del precio del trabajo, será el desplazamiento ida y vuelta a razón de 50 euros más IVA cada viaje.

 

 

 

 

 

 

 

El coste de lacar un mueble dependerá de como sea, más liso, o con puertas, o con cristalera, o lo grande que sea. Pero para hacerse una idea, el precio puede ir de los 200 euros los muebles más sencillos a los 800 euros que ha costado el cambio de color del mueble de las imágenes, en el cual, no solo hemos cambiado el color, también hemos decapado la tapa, sacando la madera y pulimentándola posteriormente en nogal claro. Siempre los desplazamientos a parte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambiar de color un mueble es una tarea que para hacerse bien, se necesita profesionalidad, pero en nuestra empresa no solo somos capaces de cambiar de color en mueble, también podemos un mismo mueble, darle diferentes tonos, como en el caso de este conjunto de mesa y sillas, donde la mesa ha sido decapada y aclarada en la tapa, lacada en blanco por las patas, y las sillas lacadas en un blanco envejecido que está muy de moda.

Productos Emoble

Serie:

Cubystic 9

Serie:

Tetra Flores Marrones

Serie:

Geométrico

Serie:

Lucern con laterales