Cubreradiador mesa para la cocina

Está claro que los radiadores son elementos imprescindibles para mantener a una temperatura agradable cualquier estancia de tu hogar una vez que llega el invierno y el otoño.

Desgraciadamente, en muchas ocasiones, es complicado integrarlo como parte de la decoración y acaba resultando un objeto extraño y que, además, ocupa una buena cantidad de espacio, sobre todo los que están instalados en la cocina.

Por ello, queremos proponerte una solución innovadora a este problema. Estamos hablando, como no, de los cubreradiadores de mesa.

Cubrerradiadores mesa para la cocina, una solución inteligente

Está claro que el espacio es uno de los factores más importantes en la decoración moderna y que las mesas de cocina ocupan una gran cantidad de él.

Por ello, qué mejor que optimizarlo aunando en un solo elemento estas piezas imprescindibles del mobiliario con el radiador para conseguir, además, que todo luzca más uniforme.

Y es que los cubreradiadores de mesa son muy funcionales y versátiles ya que te permitirán, por ejemplo, comer en ellas o utilizarlas para depositar sobre ellas cualquier objeto.

También hay que decir que son plegables y que están disponibles en multitud de colores y estilos diferentes.

Características de los cubrerradiadores para mesas de cocina

Nuestros cubrerradiadores de mesa para la cocina están fabricados, como no podía ser de otra forma, con materiales de primera calidad que soportan sin sufrir ningún tipo de daño el calor generado por el radiador.

Además, los realizamos totalmente a medida para que puedas conseguir el mueble con las dimensiones perfectas que te permitan optimizar al máximo el espacio en tu cocina.

También debes saber que podrás elegir entre modelos que se apoyan en el suelo y otros que van colgados en la pared. En cualquier caso, limpiarlos es una tarea muy fácil y rápida.

Tampoco podemos olvidar comentar que todos nuestros modelos están abiertos por la zona inferior para permitir así la circulación del aire frío.

De la misma forma, se les pueden realizar calados que sirvan como pasacables sin ningún tipo de problemas.

Además, has de saber que puedes combinar diferentes tipos de acabados.

Esto quiere decir que no hay problema en que elijas la estructura de un color y la tapa de otro, por ejemplo.

Por último, te aseguramos que la instalación es muy sencilla de realizar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento