Cubreradiador clasico modelo Lamine

Cubreradiador clasico Lamine

Cubreradiador Lamine

Referencia: CR45

Un clásico que no puede faltar, un modelo fundamental por su diseño a temporal y su polivalencia. Da igual cómo sea su casa, Lamine le va.
PEDIR PRESUPUESTO


Características técnicas


  • Este modelo puede ir dejado caer en el suelo y arrimado o sujeto a la pared. Muy sencillo de quitar y poner, por lo que manipular su interior resulta sencillo.
  • Si se tiene rodapié o zócalo en el cuarto, se puede hacer un recorte al mueble, para que se pueda arrimar a la pared, si se quiere. Costo gratis.
  • Este modelo no requiere de instalación, simplemente sacarlo del embalaje y ponerlo en el sitio.
  • Si quieres te instalamos el mueble cubreradiador, en cualquier punto de España por 45€ IVA incluido.

Acabados disponibles para este modelo


Todos los materiales que usamos en la fabricación de nuestros cubreradiadores, como madera maciza y chapas, están testados bajo un control de calidad certificado a pruebas del calor a las altas temperaturas y rallados.

Lacados (clica en el icono de la foto para ampliar)

Presentamos 210 colores de lacado, las últimas tendencias. Fabricados en acrílico de máxima calidad, impidiendo la alteración de la tonalidad del color. No amarillea los tonos blancos.
VER LOS 210 COLORES DE LACADO DISPONIBLES

Chapados en madera

Disponible en 10 tipos diferentes de maderas: Nogal, Cerezo, Wenge, Roble, Haya, Teka, Fresno, Arce, Ceniza y Cebrano. Pulimentadas al natural en acrílico de máxima calidad. Todas nuestras chapas están prensadas sobre tablero de fibra de alta densidad y calibradas.
+ Ver y tocar los acabados

Medidas para este modelo


Con Emoble no hay límites. Todos nuestros cubreradiadores se fabrican a la medida necesaria de cada radiador. Se sirven totalmente montados, no es un mueble kit.
+ Cómo medir tu radiador

Solicita tu presupuesto de este modelo

¿Ya conoces todos los detalles del cubreradiador y de Emoble? No te lo pienses más y pide tu presupuesto personalizado para el modelo Lamine sin ningún tipo de compromiso. ¡Lo tendrás en 12 horas!
PEDIR PRESUPUESTO

< Volver a la colección de cubreradiadores clasicos