¿Has pensado alguna vez en aprovechar la pared en la que se sitúa el radiador en tu salón o dormitorio?

Tal vez siempre has creído que no hay forma de sacar partido al espacio que ocupa el radiador, pero no es así. Gracias a los​ cubreradiadores librería,​ no solo ocultas el radiador con un b​onito diseño​ sino que además g​anas sitio​ para tus libros o recuerdos.

El cubre radiador librería, más práctico todavía

Los radiadores siempre parecen estar situados en los lugares más inoportunos. Por lo general están en sitios muy visibles y no suelen ser muy bonitos.

La solución a este problema es el mueble cubreradiador, que ha evolucionado hasta convertirse en una pieza de diseño bella y práctica.

A la función tradicional de esconder el calefactor se puede añadir otra: la de librería. Existen distintos modelos de cubreradiadores librería con los que g​anar un gran espacio de almacenamiento,​ gracias a sus amplios estantes.

Este tipo de muebles son válidos para todo tipo de espacios pero especialmente para el salón, el dormitorio o el despacho.​ Los cubre radiadores librería conjugan estilo, solidez y un diseño atemporal que los hace perfectos para combinar con todo tipo de muebles.

cubreradiador clasico vitrina madera

Empieza a ganar el espacio con un cubreradiador librería

Los cubreradiadores librería s​e fabrican a medida p​or lo que cada pieza es única y específica para las necesidades de tu hogar. Si en tu cuarto hay un zócalo o rodapié no te preocupes, el mueble puede adaptarse para salvar este elemento y pegarse a la pared.

A la vez que embelleces la habitación, puedes estar segura de que esta seguirá siendo cálida y confortable, porque el cubreradiador de ninguna forma impide la circulación del calor.

Imagina cómo sería contar con unas estanterías más.​ Ahora, solo tienes que dejar de soñar y elegir el modelo y el acabado que más te gusta. Con 8 tonos de lacado y otros 8 de madera, seguro que encuentras uno perfecto para tu casa.

Toma las medidas, compra tu cubreradiador, haz tu pedido e instálalo en solo 15 minutos. Solo necesitas un taladro… ¡y unos libros para tu nueva librería!

4 Responses to Cubreradiadores librería: dos muebles en uno para tu salón o dormitorio
  1. Buenas tardes estaba interesada en el cubre radiador con librería de la foto de color blanco,lo necesito en una medida más o menos de entre 80 o 90 de ancho .cuento me tardarían en servirlo y que precio tiene un saludo

  2. Maria del Carmen 06/03/2018 at 0:46 Responder

    Hola me gusta mucho el modelo AtempusCR 40 en blanco se le puede poner la libreria con vitrina , mi radiador mide 80 de ancho pero me gustaria ponerlo hasta 90 se podria hacer si es asi me gustaria pedir presupuesto

    • Hola Maria del Carmen, gracias por comentar. Hemos pasado tu consulta al departamento comercial y en breve se pondrán en contacto contigo a través del email que nos has facilitado, para resolver todas tus dudas.

      Gracias y un saludo.


[top]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento