Como medir tu radiador

Como medir tu radiator

Que fácil es medir un radiador

Instrucciones de como medir un radiador

A continuación te explicamos como tienes que medir tus radiadores, para solicitar un presupuesto. Todas las medidas se tomaran en centímetros, pudiendo tener un margen de error de más menos 1 centímetro, menos en el rodapié o zócalo.

Muy importante que no aumentes mas medida de ancho, alto y fondo de las que pedimos.

Cuando nos pida presupuesto ya nos dirá de que medidas quiere el mueble.

Como medir tu radiador


ANCHO: Se tomarán las medidas desde el extremo izquierdo hasta el extremo derecho, englobando tuberías y reguladores de agua.

ALTO RADIADOR: Se tomará la medida desde la parte más baja a la más alta del radiador.

ALTO TOTAL: Se tomará la medida desde la parte superior del radiador hasta el suelo.

FONDO: Se tomará la medida desde la pared hasta la parte más sobresaliente del radiador, incluyendo cualquier tipo de llave o regulador.

RODAPIÉ: Alto: Se tomará la medida desde la parte superior del rodapié hasta el suelo. Grueso: Se tomará la medida desde la pared hasta la parte más gruesa del rodapié.

Documento de como medir y anotar sus medidas

Hoja de notas de medición

Descarga e imprime el documento de como medir tu radiador, en el cual puedes anotar las medidas y de esta manera, te será mas cómodo a la hora de pedir un presupuesto.

Como medir tu radiador.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

¿Todavía tienes dudas de cómo medir tu radiador?

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 961 698 254 o rellenando el siguiente formulario.

Nombre: *

Email:*

Envío seguro. No Spam.

Cuéntanos tus dudas:*

Envío seguro. No Spam.

Política de Privacidad

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de DIMAYO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ DEL MOBLE, S/N BENIPARRELL 46469 VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asímismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico dimayo@dimayo.es