cubreradiador mesa para habitación juvenil

La falta de espacio en las habitaciones o pisos pequeños es un problema que tiene fácil solución si contamos con los recursos adecuados.

Existen muchas formas de aprovechar el sitio disponible, y los cubreradiadores son una de las más sencillas y prácticas.

Hoy os queremos hablar de una solución para ganar espacio que os puede ayudar en muchas situaciones: el cubre radiador mesa de estudio.​

¿Qué es un cubreradiador mesa?

Este modelo de cubreradiador combina lo mejor de dos muebles: el cubreradiador y la mesa abatible.

Al igual que otros modelos va colgado en la pared y cuenta con un estante superior que puede servir de repisa,​ librería o vacía bolsillos. La diferencia es que el frente cuenta con un sistema de herrajes que permiten subirlo hasta colocarlo en horizontal, y convertirlo así en una superficie de trabajo.​

Los h​errajes son de primera calidad​ para servirte en tu día a día. Puedes estar segura de que podrás subir y bajar la mesa sin problemas, y contarás con una superficie firme y estable en la que trabajar.

¿Para qué espacios está indicado el cubre radiador mesa?

Las aplicaciones de este tipo de cubreradiador son múltiples:

­

    • Mesa de estudio en habitaciones infantiles y juveniles. Es una solución ideal para proporcionar una zona de estudio que no molesta ni roba espacio cuando no se está usando. Si tus hijos empiezan a hacerse mayores y necesitan un lugar para hacer los deberes, si comparten habitación o si solo tienen una mesa muy pequeña, el cubreradiador mesa es la solución que necesitas.

 

  • ­Mesa de trabajo en apartamentos pequeños,​ en los que no es factible poner una mesa convencional o en los que no se cuenta con una habitación que pueda servir de despacho. Por ejemplo, puedes crear una zona para leer o utilizar el portátil en un dormitorio, sin alterar la disposición actual.
  • ­Mesa auxiliar en despachos, estudios, zonas de trabajo…​ Las personas que trabajan desde casa agradecerán sin duda tener una mesa adicional.

Y en general, te servirá como m​esa de cubreradiador de apoyo​ en todas aquellas estancias en las que puedes necesitar en ocasiones una superficie extra.

Este modelo de cubre radiador mesa cuenta además con un e​stante interior,​ donde puedes guardar todos los objetos que no vas a necesitar cuando no estás usando la mesa.

Sin olvidarte de que, cuando la mesa está abatida, oculta el radiador s​in interrumpir la distribución del calor por la estancia.

Una mesa cubre radiador es muy práctica cuando está abierta, y decorativa cuando está cerrada.

cubreradiador-original-mimesa-estudio-cerrada

Un modelo, muchos acabados

Si te estás preguntando cómo quedará un cubre radiador mesa de estudio en tu habitación, no tienes más que mirar la completa carta de colores que te ofrecemos.

Existen d​os acabados y múltiples colores:​

Lacado en 8 tonos diferentes: blanco, blanco roto, marfil, gris tierra, verde, burdeos, chocolate y negro. Si ninguno de estos colores te gusta, puedes pedir cualquier otro de nuestra amplia carta de lacados.

Laminado con 8 tonalidades: blanco, plata, negro, wengue, cerezo, nogal, roble y maple.

No importa el acabado que elijas: nuestros materiales son de primera calidad, y sus colores duraderos y modernos. Y muy importante, se limpian con un simple paño.

Todos nuestros muebles se hacen a medida, por eso tu cubre radiador mesa se adaptará perfectamente al espacio con el que cuentas. Y si lo deseas, podrás combinar dos acabados distintos ¡En Emoble no hacemos dos muebles iguales!

Empieza a disfrutar ya de tu nueva mesa

Di adiós a los problemas de espacio ahora mismo. La solución está solo a unos cuantos clicks de distancia.

  1. Empieza midiendo tu radiador siguiendo las instrucciones que te proporcionamos. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos.
  2. Escoge los acabados de tu cubre radiador mesa de estudio.
  3. Solicita tu presupuesto y recíbelo en 12 horas.
  4. Confirma tu presupuesto.
  5. Recibe tu cubre radiador en tu casa. ¡Cero esfuerzos! El mueble viene ya montado y
    embalado cuidadosamente, para que llegue intacto.
  6. Cuélgalo en el lugar elegido: solo necesitas un taladro y 15 minutos.
  7. ¡Disfruta de tu nueva mesa!

Seguro que en tu casa hay muchos espacios desaprovechados que ocupan los radiadores. Empieza a rentabilizarlos ahora y disfruta de una nueva mesa para estudiar o trabajar con un moderno cubreradiador mesa.


[top]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento