Según los astrólogos, tu signo zodiacal marca características claves de tu personalidad, que son regidas por la ubicación de los astros y planetas al momento de tu nacimiento. Y la astrología puede ser un elemento muy importante para ser tenido en cuenta a la hora de decidir tu estilo de decoración según el signo del zodíaco.

Cómo influye tu signo en la decoración

fotografía vista en Pinterest

¿Quieres saber cómo de decorar tu casa de acuerdo a tu signo zodiacal?

Veamos qué dice tu planeta regente al respecto

Algunas ideas de decoración según tu signo del zodíaco

Aries

Regido por Marte, las personas nacidas bajo este signo necesitan crear entornos que demuestren su personalidad y fuerza.  Sus colores favoritos son el rojo y el naranja, que seguramente no faltarán en algún rincón de su hogar.

Tauro

Los taurinos y taurinas aman la buena comida, los objetos hermosos y los entornos cómodos. Prefieren los muebles cómodos y prácticos, y a la hora de elegir colores, se inclinan por los verdes claros, los que le permiten conectarse con el elemento tierra y su creatividad artística.

Géminis

la decoración según el zodíaco

Fotografía vista en Habitissimo

Como buena geminiana, seguro te identificarás con todos aquellos elementos que reflejos tu forma de ver la vida desde un punto de vista dual. Tus preferencias se inclinan por los espacios abiertos, de gran amplitud, donde prevalezca el orden y la limpieza. Para ti solo existen las paredes blancas, permitiéndote estallidos de color como azul y amarillo en algunos objetos de decoración.

Cáncer

Influenciado por la luna, las personas nacidas bajo este signo prefieren los colores pasteles que sugieran una atmósfera cómoda y acogedora, como el rosa, y el celeste, aunque también pueden animarse a un violeta para atraer las buenas energías.

Leo

Toda leonina ruge personalidad y estilo, y siempre se muestran orgullosas de cada ambiente de su hogar. Se sienten atraídas por los colores brillantes y dramáticos, como el dorado y el morado fuerte,  y todo en ellas dice “aquí está la reina del universo”.

Virgo

Cualquier elemento que refleje su elemento tierra estará en armonía con la esencia femenina y equilibrada de virgo.  Eficientes y ordenadas, el hogar de las virginianas siempre gritará pulcritud ante todo.

Libra

Toda la decoración elegida por las personas nacidas bajo este signo denotará equilibrio, ya que tienden a crear espacios que sean agradables a la vista. Sus colores preferidos son los refinados, como los verdes más oscuros y los azules que transmitan calma.

Escorpio

Si naciste bajo la influencia del escorpión, entonces ya sabes que para ti las cosas son blancas o negras. Tu hogar podrá transmitir la más absoluta paz o una especie de caos donde solamente tú te sientes en paz. A menudo tus objetos más queridos, estarán escondidos de las miradas de los demás. Te sientes identificada con los colores rojo y negro, que reflejan las emociones más intensas.

Sagitario

A las sagitarianas les gusta estar a la moda, y como son amantes de los viajes, incorporarán a la decoración recuerdos de sus travesías por el mundo. Colores como el ciruela y el verde limón tienden a resaltar su personalidad vibrante.

Capricornio

Trabajadoras incansables, las capricornianas dedicarán el mayor tiempo del día a hacer de su hogar un lugar más que confortable. También suelen ser muy conservadoras a la hora de la elección de colores, por lo que se inclinan por los grises y los muebles clásicos.

Acuario

El hogar de una acuariana se caracterizará por el diseño llevado al extremo, que caracterice su sentido de la individualidad y que refleje su visión única del mundo. Más que a los colores, las acuarianas le dan mucha importancia a la calidad de los objetos de decoración.

Piscis

las piscianas aman incluir las velas en la decoración

Fotografía vista en Pinterest

Eternas soñadoras e idealistas, siempre tendrán en su decoración objetos relacionados con la magia y el misticismo, como las velas y las esencias aromáticas.  Al ser un signo de agua, sus casas reflejan en muchos casos, las profundidades azules del océano.

¿Qué elemento de tu casa refleja mejor tu personalidad?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento