La primavera ya se deja ver. Apetece salir a la calle, dejar el abrigo en el armario y abrir bien las ventanas de la casa para que entre la luz y el aire fresco.
La primavera es también época de celebraciones: cumpleaños, comuniones, bodas, reuniones familiares o fiestas con los amigos. Cualquier excusa es buena para pasar un rato en compañía agradable disfrutando del tiempo.
Si vas a organizar algún evento en tu casa, deja que la primavera inunde tu mesa con flores, manteles alegres y decoraciones festivas.
Decora tu mesa con flores
Empezaremos con una decoración clásica pero que nunca falla: las flores. Las posibilidades de decorar con flores son muchísimas, desde colocar un clásico centro de mesa en el centro hasta repartir pequeños ramilletes por la estancia.
Incluso puedes llegar a improvisar floreros con elementos de tu hogar. Una lata de metal, un bote de cristal o una botella puede servir también si le añades un poco de cuerda, un lazo o washitape. Las flores grandes pueden ir solas, para las pequeñas es mejor realizar pequeñas composiciones.
Para una ocasión más formal o de noche, añade unas velas a la composición y lograrás un ambiente cálido y elegante.
Decoración de mesa para cumpleaños infantiles
¿Habrá niños pequeños en la fiesta o estás preparando un cumpleaños? Es muy fácil sorprender a niños y mayores con unos cuantos globos de colores colgados del techo a diferentes alturas. Es una decoración económica, rápida de preparar y divertida.
Con un poco más de tiempo y paciencia, los pompones de papel maché son sencillamente espectaculares. Combina diferentes tamaños y colores para un resultado aún más llamativo.
Después de ver todas estas ideas, ¿no te han entrado ganas de celebrar la primavera?