Qué pasa si cubres un radiador

Algunas personas con el tiempo, se dan cuenta de que los radiadores que tienen en casa son terriblemente feos y se preguntan qué pasa, si cubres un radiador.

Ventajas de cubrir un radiador.

Cuando cubres un radiador no ocurre absolutamente nada en lo que a eficiencia térmica se refiere, que es lo que probablemente nos preocupe a la hora de cubrir un radiador. Los cubreradiadores no perjudican en nada al poder calorífico de los radiadores, contrariamente a lo que mucha gente cree. En realidad, si nos paramos a analizar la situación, es lógico concluir que los cubreradiadores no quitan calor, porque lo contrario supondría asumir que ese mueble se come literalmente la temperatura, haciendo desaparecer el calor, lo cual sería absurdo. En cambio, las ventajas de cubrir un radiador son múltiples. En primer lugar, precisamente lo mencionado anteriormente, los cubreradiadores mejoran la eficiencia térmica de los radiadores. Esto se debe al dibujo del mueble, que al redireccionar el aire caliente tiende a subir, empujando el aire frío hacia abajo. Los cubreradiadores Emoble hacen que el aire caliente que emana de los radiadores, fluya en dirección horizontal, frente al mueble, favoreciendo de ese modo el temperamento de la estancia.

Los radiadores son más seguros al cubrirse.

No es menos importante destacar la seguridad que aportan los cubreradiadores. No podemos obviar que los radiadores son elementos de metal contundentes, con bordes de romos afilados, que, en caso de golpear contra uno, la persona puede hacerse mucho daño, mucho más cuando se trate de un niño. Los cubreradiadores de Emoble, están fabricados en DM, que es un material que, en caso de ser golpeado por accidente, se deformaría, evitando así que la persona sufriera un daño mayor. Además de anular el contacto con los radiadores, evitaría que por ejemplo un niño se quemase.

Cubrir los radiadores por limpieza.

Cuando los radiadores están encendidos y sueltan calor, atraen el polvo rápidamente, al estar cubiertos, aislamos la suciedad entre limpiezas, evitando así alergias o que los niños tengan contacto con el polvo o las pelusas acumuladas.

Por descontado los radiadores que son feos, atraen todas las miradas, al estar cubiertos, aislar la suciedad, permitiendo así, espaciar la limpieza del elemento. Los cubreradiadores Emoble están construidos de manera que se cuelgan y descuelga con mucha facilidad.

Cubre los radiadores con diseño español.

Emoble es una marca española que fabrica sus cubreradiadores en España, generando empleo y riqueza en nuestro país. Es importante para nosotros destacar, que primamos la calidad de nuestros productos sobre el precio. No fabricamos muebles cubreradiadores baratos, hacemos buenos muebles, a medida y duraderas, exactamente como nuestros clientes nos solicitan.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, a través del formulario de esta Web, por email, WhatsApp o teléfono, estaremos encantados de atenderte.

 

Productos Emoble

Serie:

Converxion

Serie:

Eline con cajón

Serie:

Hybrida

Serie:

Tete