¿Qué es un cubreradiador?

¿Qué es un cubreradiador?

 Aunque España no es un país precisamente frío, prácticamente en todas las casas, contamos con radiadores que por lo general, son feos y toscas estructuras metálicas. Para que los radiadores no estropeen la estética de un bonito hogar, se inventaron los cubreradiadores. En este artículo te contamos que es un cubreradiador, cual es su utilidad y como se fabrica un cubreradiador a medida de la mejor calidad.

  • Muebles auxiliares que aportan belleza y seguridad.

Un cubreradiador es un mueble auxiliar cuya función es la de tapar de la vista los radiadores, que no suelen ser bonitos. Ciertamente los cubreradiadores, tienen una primera función  evidentemente que es la estética, pero no debemos olvidar lo que de seguridad aportan al entorno en que se sitúan, no sólo porque aísla la fuente de calor, que puede estar a muy altas temperaturas, sino porque en caso de golpe contra un radiador, este es un elemento duro y contundente que puede producir mucho daños, mientras que los cubreradiadores, están fabricados en un material que se deformaría ante el golpe, minimizando así el daño personal.

  • Que el cubreradiador sea bueno, es importante.

Emoble es la empresa número 1 en venta de cubreradiadores en España, desde su aparición en el mercado hace casi 14 años, la continua evolución de su catálogo hacia las tendencias de diseño actuales, así como su preocupación por el uso de materiales ecológicamente sostenibles, han permitido consolidar su presencia, y aumentar paulatinamente y sostenidamente su cuota en el mercado de los cubreradiadores.

Emoble comercializa y fabrica en exclusiva todas los modelos de su catálogo, siempre a medida en todo momento, por emplear materiales que sean de la más alta y testada calidad. Emoble no vende cubreradiadores baratos, vende muebles de altísima calidad, hechos al gusto de nuestros clientas y clientes. Sin duda, hay algunas otras empresas, que venden cubreradiadores de importación, hecho en series en países del tercer mundo, empleando mano de obra explotada y materiales de ínfima calidad, que debe montaré uno mismo y cuya factura es tan lamentable, que muchos clientes se preguntan abiertamente en las reseñas de Google o Trustpilot de esas empresas, sino había sido mejor el radiador sin cubrir.

  • Emoble ofrece el mejor servicio y los mejores cubreradiadores

En cambio nuestros clientes de Emoble, valoran tanto en Google como en Trustpilot y otras plataformas, a través de varias cintas de reseñas libres, la calidad absoluta de los cubreradiadores artesanales que producimos de manera individual, como el servicio que prestamos a nuestros clientes, el servicio propio de una pequeña empresa familiar, en la que prima ofrecer a nuestros clientes, no sólo un producto bueno acorde con sus expectativas, sino también una experiencia de compra que les invite a recomendar a otras muestras servicios.

Un cubreradiador es, como hemos dicho al principio, un mueble auxiliar, no es algo fundamental como una mesa o una silla. Pero si tienes algún interés en este tipo de muebles, te invitamos a que veas lo que nuestros clientes han dicho de Emoble, porque muchos, acompañaron su opinión con imágenes de cómo han quedado puestos nuestros cubreradiadores en sus hogares, probablemente eso te ayude a decidirte. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición y encantadas de atenderte.

Productos Emoble

Serie:

Sella

Serie:

Dual con vitrina

Serie:

Cubystic 4

Serie:

Geométrico