Poner cubreradiadores, una buena idea

En Emoble somos fabricantes de cubreradiadores de diseño a medida. Poner cubreradiadores es una buena idea y en este artículo te contamos el porqué.

  • Poner cubreradiadores, una cuestión estética.

Al margen de cualquier otra consideración, es evidente que poner cubreradiadores en el hogar es una cuestión estética. Los radiadores tienen una función importante que es calentar las estancias en que se sitúen, pero ciertamente, nadie se preocupó de hacerlos bonitos. Una suerte para Emoble, que fue una empresa pionera en España en lo que a cubreradiadores se refiere. Existen una gran variedad de diseños de cubreradiadores, sin ir más lejos en Emoble, tenemos más de 40 modelos y cada uno de ellos, puede hacerse en 10 maderas y más de 200 colores, incluso combinar lacado y madera, consiguiendo, así que un mueble auxiliar cómo es el cubreradiador, contribuya de manera decisiva, a dotar el espacio de singularidad y belleza.

 

  • Poner cubreradiadores, una cuestión de limpieza.

Los radiadores, como propagadores de calor, son también acumuladores de polvo y pelusa. Los radiadores habría que limpiarlos cada pocos días, pero lo cierto es, que solemos dejar más tiempo entre limpiezas.

Los cubreradiadores son una buena solución entre limpiezas, porque al margen de que impida la visión de la sociedad, también aleja del acceso de cualquiera el polvo, que, en el caso de los más pequeños, puede llegar a ser un problema de salud.

  • Poner cubreradiadores, una cuestión de seguridad.

Los radiadores están hechos de diferentes metales, que, al calentarse, pueden causar daños en contacto con la delicada piel de los bebés o los niños, nuestros cubreradiadores no se calientan, sino que liberan el calor acumulado, a través de las hendiduras practicadas por toda la superficie del mueble, por lo que nuestros cubreradiadores de Emoble, son idóneos para evitar quemaduras.

No solo eso, los radiadores son elementos duros, con partes afiladas, que, en caso de golpe, pueden hacer realmente mucho daño, por lo que interponer uno de nuestros cubreradiadores, puede ser una buena medida de seguridad, ya que el DM con el que están fabricados, absorbe mucho mejor el posible golpe deformándose.

  • Cubre radiadores a medida hechos en España.

En Emoble llevamos más de 13 años dedicados a la fabricación artesanal y personalizada de cubreradiadores de diseño, lo hacemos en nuestras instalaciones de Bétera en Valencia, uno a uno, bajo pedido, siempre con la madera y el color que nuestros clientes nos requieren. Es muy importante para nosotros como empresa, emplear materiales de la máxima calidad del mercado, adquiridos lo más cerca posible de nuestras instalaciones y transformándolos en un ambiente adecuado y seguro para nuestros empleados, que son artesanos, expertos en lo que hacen.

Si tienes interés en poner un cubreradiador, no dudes en solicitarnos un presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

Productos Emoble

Serie:

Tetra con cajones

Serie:

Tetra Espacio

Serie:

Sella

Serie:

Geométrico