¿Por qué cubreradiadores a medidas?

Cuando de muebles se trata, es una pregunta crucial, hacer o no un mueble a medida es una decisión en la que hay que ponderar muchas cosas. Si estás pensando en hacerte cubreradiadores para casa: ¿Por qué cubreradiadores a medida?

Cubreradiadores a la medida de tus intereses.

El a medida, se confunde a menudo con el hecho de que un mueble tenga unas dimensiones precisas. Cuando en Emoble decimos a medida, nos referimos por supuesto a las dimensiones, pero sobre todo al gusto de nuestras clientas y clientes. Cuando se creó Emoble ya había cubreradiadores en el mercado, como los hay ahora en mayor medida, pero no eran personalizables. En Emoble le proponemos a nuestros clientes una forma y acabado base para su cubreradiador, pero todo es absolutamente personalizable. Es decir: podemos hacer más o menos hendiduras de las que lleva el diseño, poner estás hendiduras en una dirección o en otra, hacer que el acabado lacado sea en cualquier lacado que se desee o en madera natural. Incluso y aunque no trabajamos con melanina, cuando por las circunstancias de un proyecto se nos ha pedido hemos hecho los cubreradiadores de una melanina concreta. Por descontado, añadir cajones a un cubreradiador, combinar acabados o hacer que surja una estantería o un zapatero sobre el mueble cubreradiador a un lado, no es ningún problema en absoluto.

Cubreradiador a medida porque sabes lo que quieres.

La mayoría de nuestros clientes y clientas saben muy bien lo que desean, de hecho, nuestros clientes son específicos, cualquiera compra una mesita de noche o una cómoda para la habitación, pero no un cubreradiador, eso solo se lo compra alguien con buen gusto, que le da importancia a la decoración, alguien que no se conforma con cualquier cosa. En Embole somos muy conscientes de que trabajamos con clientela muy exigente que sabe exactamente lo que quiere, por eso le damos mucha importancia a la atención personalizada a cada cliente, con el fin de proporcionarle toda la información que requiere, satisfaciendo así su necesidad de tener un espacio armónico y bello, incluyendo el cubrir los feos radiadores. Nos resulta inconcebible, que alguien con el buen gusto necesario para cubrir un radiador, pueda conformarse con un vulgar mueble de melanina hecho en serie en China, de ínfima calidad y pésimos acabados.

Cubreradiadores a medida que se hacen en España.

No es una razón menor. Los muebles hechos a media no pueden importarse, han de hacerse aquí en España. En Emoble fabricamos cada uno de nuestros cubreradiadores en nuestras instalaciones de Bétera, en Valencia, cuna del sector del mueble en España. Es para nosotros motivo de orgullo recalcar que somos artesanos que producimos nuestros cubreradiadores a medida aquí, dando trabajo a personal cualificado aquí y pagando impuestos aquí. Los muebles baratos que han sido producidos como buenos, al margen de su calidad no generan ni empleo ni riqueza en nuestro país, y en cambio, contribuyen a destruir nuestro tejido productivo nacional.

Emoble fabrica cubreradiadores a medida.

Desde hace más de 13 años, Emoble fabrica cubreradiadores a medida por encargo y los comercializa sin intermediarios, directamente a través de esta web, ofreciendo de este modo, el mejor precio posible para un mueble único.

Si desea solicitar un presupuesto, estaremos encantado de atenderte por teléfono, WhatsApp o email, hacer así realidad, el mueble que quieres.

Contactar

"*" señala los campos obligatorios

Productos Emoble

Serie:

Geométrico

Serie:

Lineo

Serie:

Tetra Bambú

Serie:

Eline con cajón