El baño de las casas reales poco tienen que ver con los spas que vemos en las revistas, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de un espacio atractivo y relajante en tu propio hogar.

Fotografía de blogusero


Incluso si no puedes remodelar tu baño como te gustaría, tienes opciones para hacerlo más moderno y funcional. Con algunos pequeños trucos conseguirás que luzca más bonito.

  1. Limpieza a fondo
  2. Es habitual que con el paso del tiempo las juntas de las baldosas de la ducha o las paredes se oscurezcan. Este detalle le da a tu baño un aspecto envejecido y descuidado.

    Por eso la primera medida consiste en hacer una limpieza en profundidad y arreglar las juntas que hayan podido deteriorarse, aplicando productos específicos.

  3. Todo en orden
  4. ¿Te has parado a pensar cuánto trastos puedes acumular en el cuarto de baño? Jabones, toallas, maquillaje, cosméticos… se acumulan y al final todo es más difícil de encontrar.

    Visto en Pinterest. Fotografía de micasarevista


    Ayúdate de cestas, cajones y bandejas para ponerlo todo en su sitio y al alcance de la mano.

  5. Renueva los textiles
  6. Algo tan sencillo como colocar unas nuevas toallas puede hacer que tu baño parezca otro. Es posible que muchas de las toallas todavía puedan usarse pero ya acusen el paso del tiempo. Considera comprar textiles de colores complementarios, que puedan mezclarse entre sí, y renueva la cortina de la ducha si es necesario también.

    Visto en Pinterest. Fotografía de lamallorquina

  7. Cambia la grifería
  8. La instalación de un grifo nuevo no debería llevarte mucho más de una hora. Además, puede ser una oportunidad para ahorrar agua si tu baño estaba anticuado y no tenías instalado ningún sistema de ahorro.

    Visto en Pinterest. Fotografía de contemporist

  9. Pinta los azulejos
  10. El gran problema con los baños desfasados suele estar en las baldosas. Para arreglarlo, nada más sencillo que una capa de pintura específica para este material. Así lograrás que parezca otro, literalmente.

    Puedes aplicar el mismo color en todas las paredes, pintar solo la parte de abajo o combinar dos tonos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *