Somos pura energía. Por eso, es necesario atraer la energía positiva a tu hogar.

Porque somos energía en movimiento, energía que fluye de adentro hacia afuera y viceversa.

Estamos conectados unos a otros con hilos invisibles, y de la misma manera, nos conectamos con nuestros diferentes entornos, tanto con aquellos lugares donde vivimos como en los que trabajamos.

¿Qué sientes cuando ingresas a tu hogar? ¿te sientes feliz y completo, o por el contrario, te sientes sofocado y apenado?

Imagen de atraer la energía positiva a tu hogar

Fotografía de Pixabay

Esto puede tener que ver con la energía que fluye en tu casa, por eso, presta atención a estos consejos para cortar con las malas energías del hogar.

– Dile adiós a esas reliquias familiares para atraer la energía positiva a tu hogar

Todos tenemos en algún rincón de nuestra casa, alguna de esas reliquias que heredamos de nuestras abuelas, tías o madres, y que realmente no disfrutamos, porque no es nuestro estilo.

Por vergüenza o por culpa no nos animamos a desprendernos de ellas.

Pero, el apego en estos casos no sirve, mantener objetos que no disfrutamos a la vista, solo nos crea una sensación de estancamiento.

Cada objeto que elijamos para decorar nuestro hogar, debe hablar de nosotros y de lo que queremos expresar.

– Reduce la cantidad de espejos en los ambientes

Fotografía de una habitación sin espejos

Visto en Habitissimo

Aunque los espejos son utilizados muchas veces como un pequeño truco para ampliar los ambientes, un estudio reciente reveló que muchas personas viven estresadas por la imagen que el espejo les devuelve.

Limita los espejos al cuarto de baño o al vestidor, y olvídate de vivir pendiente de tu aspecto físico las veinticuatro horas del día.

– Dile no a las cortinas pesadas

Aunque no lo creas, las cortinas de terciopelo, puden brindar una sensación de pesadez al ambiente, al igual que los muebles muy pesados.

Aligera los espacios, que puedas circular libremente, sin tener que realizar una carrera de obstáculos por tu salón, hará que no te sientas agobiado.

– Pon en orden tus papeles

¿Cuánto tiempo hace que no pones en regla los papeles de tu escritorio? Ya de solo mirarlo, te sientes agobiado, como si tuvieras pendientes millones de cosas por hacer y decisiones que tomar.

Es hora de poner en regla los papeles.

Revisa uno por uno y arroja a la basura todo aquello que ya no tiene sentido o sea muy viejo. Organiza los pendientes en carpetas o casilleros, y notarás enseguida como esa sensación de incumplimiento desaparece.

– Aprende a soltar, a dejar ir

Esta es una de las lecciones más difíciles, dejar que las cosas cumplan un ciclo en nuestra vida.

Muchas veces, aunque reconocemos que ciertos objetos no son necesarios ya en nuestras vidas, nos resulta sorpendentemente difícil dejarlos ir.

Pero solo soltándolos, lograremos más espacios para cosas y experiencias nuevas.

Revisa los cajones de tus armarios y la ropa que tienes, y todo aquello que no has usado por más de seis meses es hora de dejarlo ir.

Dónalo, regálalo, te sentirás aliviado y complacido.

Es lo que hacemos, no lo que poseemos, lo que hace que nuestra vida sea memorable y significativa.

Fotografía para soltar lo que no utilizas y atraer la energía positiva a tu hogar

Visto en Pixabay.com

Presta atención a tu entorno, algunos objetos pueden deprimirnos, estancarnos y robarnos la posibilidad de sentirnos plenos y felices en nuestro hogar.

Desprenderse de lo que ya no necesitamos, puede traer energía positiva y felicidad a nuestro hogar y a la vida de otros.

Cuéntanos de qué objetos te desprendiste últimamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *