Nace Emoble Home

Nace Emoble Home

Con el comienzo de la primavera 2023 nace Emoble Home, la evolución natural de nuestra marca Emoble, creada en el año 2010, para la fabricación y venta de unos muebles a medida muy específicos, cubrerradiadores.

Emoble Home
Emoble Home

 

Una marca de muebles nacido de la necesidad.

Durante 13 años en Emoble hemos hecho cubrerradiadores de diseños únicos, creados con cariño, producidos con esmero y siempre hechos en España, con materiales adquiridos de proveedores cercanos. Con el paso de los años y una vez consolidada la marca en el mercado, con miles de clientes y clientas atendidos de manera satisfactoria, como refleja nuestra puntuación en Google y Trustpilot. Hemos decidido dar un paso más y crear la marca Emoble Home, por necesidad, por la necesidad de nuestros clientes. Cientos de veces nos han dicho:
Necesito una consola, pero…o necesito un sifonier, pero… Emoble no solo comercializa muebles, los fabrica, así que, si podíamos hacer cubrerradiadores, nada nos impedía hacer consolas, zapateros o cabezales de cama…siguiendo el mismo espíritu que cuando hacemos los cubrerradiadores. Primando siempre el interés del cliente y persiguiendo la calidad total en la que fabricamos.

Una persona, un mueble.

No hay dos persona iguales, en Emoble siempre hemos creído en atender cada pedido con la singularidad que merece. Este será el modus operandi en Emoble Home, atenderemos a cada cliente y sus necesidades individualmente.
Emoble Home es una tienda online, pero eso no quiere decir que lo que ve en pantalla con unas características concretas, sea exactamente lo que se va a recibir.
Una vez que se haya adquirido el mueble a través de la web, el departamento de atención al cliente de Emoble Home, se pondrá en contacto telefónicamente con el cliente, para concretar las medidas y los acabados. Lógicamente las medidas no podrán diferir demasiado de las planteadas en la ficha del producto y los acabados se podrán personalizar entre lacados o maderas según lo que haya adquirido. Esto no tendrá ningún coste adicional. Y el mueble que se fabricará, por tanto, será único para cada cliente.

Emoble Home, fabrica lo que vende.

No somos exclusivamente una tienda online de muebles. Emoble Home es una fábrica de muebles, situada en Bétera, Valencia. No revendemos ninguno de los productos de nuestra
tienda, sino que los fabricamos.
No tenemos stock de ninguno de los productos de ofrecemos, los fabricamos una vez que el cliente los adquiere y nos indica como los quiere. Dado que carecemos de muebles hechos, nuestro plazo de entrega no es inmediato, tardamos unos 45 días en elaborar el mueble y unas dos semanas en enviarlo.
Se trata de muebles únicos hechos desde “cero” y eso requiere de un tiempo personalizado a cada uno.

En Emoble Home le damos una importancia capital al origen de nuestras materias primas.
Podríamos sin duda importarlos, o comprarlos del proveedor español que nos hiciera el precio más asequible de acuerdo con la calidad que buscamos. Pero desde que comenzamos con la marca Emoble, decidimos que todos nuestros proveedores serían lo más cercanos posible a nuestras instalaciones, para que el impacto de nuestra inevitable huella de carbono fuese lo más reducida posible.

Muebles de calidad españoles.

Como tantas otras empresas del sector, podríamos haber centrado nuestra actividad en la importación de muebles de otros países. Sería mucho más rentable y sin duda, infinitamente menos arriesgado a nivel económico. Pero en Emoble Home no queremos vender partidas de 200 mesitas de noche… queremos vender una única mesita de noche bien hecha, que en su fabricación haya dado trabajo a 0un carpintero aquí, en España, que cree riqueza durante todo el proceso a nuestro país. Y que contribuya al sostenimiento de la muy mermada economía industrial española.
En Emoble Home apostamos por la calidad como primer elemento identitario y por el diseño particular como segundo. No verás colecciones, porque cada mueble que verás nos lo pidió un cliente. Si no encuentras lo que necesitas en nuestro catálogo, lo tienes fácil, llámanos o mándanos un WhatsApp, porque estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas un mueble de diseño a medida?

Productos Emoble

Serie:

Cuadres cajones

Serie:

Tetra Casa

Serie:

Cubystic 9

Serie:

Atempus