2022 un año de record para Emoble cubreradiadores

En el año 2022 se han cumplido 11 años desde que iniciamos nuestra andadura.

Bien es sabido que los comienzos nunca son sencillos, máxime cuando como es nuestro caso, hemos decidido dedicarnos a la fabricación de un producto tan específico como lo son los cubreradiadores, que además hacemos completamente a medida y con cientos de acabados distintos.

Los comienzos de Emoble desde un ordenador

Un simple portatil en una habitación fue todo lo que necesitamos para comenzar a trabajar en esta idea.

Muchas horas nos llevó pensar en los diseños, trabajando codo con codo con un estudio de diseño valenciano, que con las ideas que le aportamos, comenzó a desarrollar los planos de nuestros primeros modelos de cubreradiador, el Tetra, el Lucern y el Eline. Queríamos que fuesen innovadores, atemporales, fáciles de colocar y completamente personalizables.

Desde luego en nuestros inicios no teníamos una nave, ni una estructura, no teníamos máquinas, solo ganas e ilusión en este proyecto.

Una vez creada nuestra primera web, los prototipos y conseguido un espacio en el que montar los primeros pedidos, solo nos quedaba eso, que llegasen los primeros pedidos.

El primer pedido de Emoble

El primer pedido nos llegó desde Madrid, a la semana y media de haber publicado la web.

No nos lo podíamos creer, un modelo Tetra lacado en gris tierra para un cliente en Madrid, el primero de los miles, que a lo largo de los años, han confiado en nosotros.

Todo se hacía por partes, el material lo comprábamos en un sitio, lo llevabamos a cortar, luego a lacar, luego lo montábamos y embalabamos en un cuarto… era un proceso largo y tedioso, pero era el principio.

Las primeras máquinas de Emoble

Muy pronto llegaron los siguientes pedidos, y el primer año hicimos casi 50 cubreradiadores. Todos diferentes y únicos. Tuvimos que comprar una escuadradora y un centro de mecanizado, además de ampliar nuestras instalaciones. Nos trasladamos al Polígono Fuente del Jarro.

Allí estuvimos varios años, y justo antes de trasladarnos adquirimos también una cabina de lacado, para poder dotar de mayor calidad a nuestros productos y de rapidez a nuestro servicio.

Los pedidos iban en aumento con el paso de los años, comenzamos a ser un referente entre aquellas personas interesadas en poner un cubreradiador en casa. No cabíamos ya en aquella ubicación, así que alquilamos una nave en el Polígono Industrial Horta Vella, en Bétera.

La ubicación definitiva de Emoble

Estuvimos alquilados unos años, muy cerca de la que sería nuestra ubicación definitiva, en el mismo polígono en una calle aledaña.

Los pedidos iban en aumento, de los 50 pedidos del primer año, pasamos a vender cerca de 400 cubreradiadores a medida en el año 2020 y algo más de 450 en el año 2021

El año 2022 ha sido un año de record para Emoble cubreradiadores, hemos vendido 632 cubreradiadores de diferentes modelos, tamaños y acabados, hemos vendido en España, en Reino Unido, en Alemania, Francia e Italia.

Este año que termina hemos cambiado nuestra página web, para adaptarla sobre todo a los dispositivos móviles, y para que estuviera disponible en varios idiomas.

2022 ha sido un año de record gracias al saber hacer de nuestro equipo de profesionales. No solo hacemos cubreradiadores, sobre todo los hacemos bien, con buenos materiales y con el mejor acabado.

El año 2023 se presenta dificil por la coyuntura económica, pero en Emoble seguiremos apostando por la mayor de las calidades y la venta directa al particular.

Productos Emoble

Serie:

Cubystic 4

Serie:

Llíria

Serie:

Atempus

Serie:

Dual con vitrina