Los mejores muebles multiuso para espacios pequeños

Es muy probable que en algún momento hayas sentido que a tu casa le faltan metros. Vives en un en un piso pequeño, o alguna de las habitaciones de tu casa tiene unas dimensiones reducidas y no sabes bien cómo aprovecharla.

No te preocupes porque no todo está perdido.

Existen muchos trucos para aprovechar hasta el último metro, y uno de los mejores es utilizar muebles multifuncionales.

Los muebles multiuso o multifuncionales son elementos que podemos aprovechar de más de una forma. Así no abarrotamos las habitaciones con muebles de más.

Coge algunas ideas de los mejores muebles multiuso para espacios pequeños y ponte a decorar.

  • Camas con almacenaje: un básico en todos los pisos pequeños, y más cuando no se disponen de armarios empotrados. Si cambias tu cama de siempre por una con arcón te sorprenderás de todo lo que puedes llegar a guardar. Mantas, maletas, ropa de otra temporada… deja bajo la cama todo lo que no uses con frecuencia.
  • Cama con almacenaje y cajones
    Cama con almacenaje vista en www.houseandgarden.co.uk
    Cama multiusos para ahorrar espacio
    Visto en www.decoideas.net
  • Sofás cama: si tienes un cuarto de invitados que apenas usas, ¿por qué no liberas ese espacio sustituyendo tu viejo sofá por un sofá cama? Con ese pequeño cambio ganarás una habitación extra.
  • Sofá cama cerrado
    Sofá cama cerrado de Bal&Biss

    Sofá cama abierto
    Sofá cama abierto de Bal&Biss

  • Bancos y pufs guardatodo: los bancos son elementos muy socorridos en la entrada, a modo de zona de vestidor, pero también pueden usarse en salones y cocinas. En el cuarto de estar, un puf te vendrá genial para reposar los pies o cuando tienes amigos en casa. ¿Y qué ocurre cuando no los estás usando como asiento? Que dentro tienes un montón de sitio que puedes utilizar para guardar lo que quieras.
  • Banco de almacenaje
    Visto en blog.picapino.es

    Banco con cestos para almacenaje
    Banco con cestos de Maisons du monde

  • Mesa cubreradiador: una idea simplemente genial. Este mueble es una mesa abatible que se convierte en cubreradiador cuando no la estás usando. Ideal para tu despacho, o para darles una mesa extra a los niños.
  • Cubreradiador Mesa
    Cubreradiador Mesa
  • Mesas de centro de dos alturas: en los salones pequeños es frecuente tener que renunciar a tener una zona de comedor. La solución son las mesas transformables que pueden tener dos alturas: baja, para servir de mesa de centro, y alta, para poder comer con tu familia y amigos.
  • Mesa baja con espacio para guardar cosas
    Mesa baja de Maisons du Monde
    Mesa baúl estilo rústico
    Si quieres un estilo rústico las mesas baúl de Maison du Monde son una buena opción.

    ¿Preparada para ganar metros en tu casa?
Productos Emoble

Serie:

Tetra con cajones

Serie:

Tete con cajones

Serie:

Dual con vitrina

Serie:

Converxion