Lacado de muebles en Valencia

Lacamos y pulimentamos muebles de manera profesional.

Nuestras instalaciones situadas en Bétera, a solo 5 minutos de la ciudad de Valencia, cuentan con el equipamiento necesario para el lacado profesional y perfecto de toda clase de muebles.
No solo lacamos muebles, también podemos lijarlos y pulimentarlos con el tono natural de madera que tienen, dejándolos como nuevos.

Servicio para particulares y empresas.

Nos encargamos de todo, recogemos el mueble en el domicilio, lo traemos a nuestras instalaciones y en caso de ser necesario, lo reparamos antes de lacarlo. 
Tenemos tarifas especiales para carpinterías, o empresas de mobiliario que necesiten lacar sus creaciones. También trabajamos para decoradores e interioristas que necesiten lacar muebles, puertas de paso o otros elementos del hogar.

No solo lacamos madera.

El lacado de muebles de DM es un proceso delicado y complejo, no puede realizarse en cualquier lugar. Nuestras instalaciones en Bétera cuentan además de con cabina de lacado, con todos los requisitos de reciclaje de productos químicos y filtrado del aire, para que la huella medioambiental de nuestros procesos, sea lo más reducida posible.
 
Podemos lacar metal también, consolas de hierro o acero, estanterías metálicas, cualquier tipo de metal podemos lacarlo en el color deseado por nuestros clientes.

Nuestros acabados son profesionales.

Pídenos presupuesto por whatssap, por mail o por teléfono sin compromiso.
 

Clica aquí para ver nuestros trabajos y conocer tarifas.

info@emoble.es 

961698254

El antes y el después del lacado profesional que realizamos en cabina.

 
 
Productos Emoble

Serie:

Picassent

Serie:

Midi

Serie:

Geométrico

Serie:

Tetra Flores Marrones