El Mundial Rusia 2018 ya arrancó. Y las pasiones por los colores de las banderas de cada uno de los países participantes se desataron. Se desataron en cánticos, emociones encontradas y alguna que otra lágrima.

Algunas de los seleccionados favoritos como Argentina o España, no pudieron continuar hacia los cuartos de final, y las cámaras de televisión se llenaron de hinchas decepcionados, envueltos en banderas igual de entristecidas.

Fotografía vista en Pinterest

Pero el mundial continúa, y siempre es una buena excusa para reunirse con los familiares y amigos y reiniciar las apuestas.

Hoy te acercamos algunas ideas para decorar tu sala para ver con tus amigos  los partidos del Mundial Rusia 2018.

 

Decora tu sala casa con cotillón futbolero

Como siempre, una de las claves de una reunión divertida y exitosa es la decoración que elijamos para darle un toque especial al ambiente.

Como un buen anfitrión para ver los partidos del Mundial, tienes que echar a volar la imaginación. Prepara para todos los invitados banderas y gorros de cada una de sus selecciones de fútbol favoritas de este Mundial Rusia 2018.

Que tampoco falten los silbatos y los banderines colgados del techo para alegrar tu sala con los colores del mundial.

También puedes buscar posters de los ídolos de cada selección o divertidas máscaras para que tus invitados realicen una competencia por la selfie más divertida.

 

Prepara un listado con las mejores canciones futboleras

Fotografía vista en Pinterest

 

¿Que sería de la afición sin sus cánticos enfervorizados?

Esas canciones que se repiten de generación en generación y que forman parte de la cultura deportiva. Prepara una playlist con las mejores canciones que encuentres relativas al mundial y las canciones de cada una de las hinchadas de los países participantes.

Es una buena manera de calentar el ambiente, antes de que el silbato marque el inicio del partido.

 

Prepara un vajilla acorde al Mundial para quedarte con el título de campeona

En una buena mesa, la vajilla es súper importante. Prepara con anticipación todos los elementos que necesitarás para que tus invitados se sientan cómodos y atendidos.

Incluso puedes llegar a conseguir vasos y platos descartables que hagan alusión al evento deportivo de fútbol más importante del mundo.

Eso sí. En esta ocasión deja fuera las copas de cristal, porque nunca se sabe cuando un penal en contra pueda generar un cambio repentino de humor en tus invitados.

 

Elabora unas buenas tapas que no impidan gritar los goles

Una reunión para compartir con los amigos los partidos del mundial de fútbol, no tiene por qué dejar de contar con un sabroso menú.

Fotografía vista enPinterest

La mejor opción es organizar una buena variedad de tapas, como la tortilla de papas con salmorejo, la ensaladilla trufada, bocatines de jamón ibérico y los siempre bienvenidos perritos calientes.

De postre, ¿qué te parece una buena copa de helado para enfriar los ánimos?

 

 

Para concluir con una velada mundialista para el recuerdo, organiza un pequeño partido de fútbol en el jardín de tu casa y prepara algunas copas de cotillón para entregarla a los ganadores cuando finalice el encuentro.

¿Quién crees que será el equipo que levante finalmente la copa más deseada del mundo?

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento