Tu pedido está listo. Lo que necesitas saber

Tu pedido está listo. Lo que necesitas saber

 

Estimado/a cliente/a el cubreradiador que nos encargó, ya ha sido fabricado a medida, conforme a sus requerimientos en cuanto a medidas y acabados, va a salir en los próximos días de la fábrica. Es conveniente que lea usted este artículo hasta el final, ya que, en él, encontrará respuesta a todas las preguntas que puedan surgirle y un video de como montar el mueble una vez que lo reciba.

 

 

El envió va a tardar un mínimo de 2 semanas en llegarle

Emoble fabrica muebles a medida, delicados y exclusivos, hechos por artesanos, prácticamente a mano, un golpe durante el envío, supone tener que volver a la fabrica el mueble, por ese motivo nuestros envíos, son a través de una agencia especializada en muebles muy eficaz, pero lenta. La empresa se llama Furniture logis, no ofrece servicio de seguimiento del paquete, no existe a opción de llamar a la empresa para consultar el estado del envío, que tardará entre 2 y 4 semanas. En nuestras condiciones generales públicas en la web ya especificamos este aspecto, así como en el documento de pedido. Emoble no garantiza el momento de la entrega. La empresa transportista siempre llama al cliente para concretar una fecha y una hora de entrega que serán aproximadas y que esta sujeta a circunstancias del reparto. Emoble en ningún caso será responsable de que la empresa de transporte cumpla estrictamente el horario acordado. Si el cliente acuerda una fecha y el transporte se presenta y no encuentra al cliente en casa, se hará un segundo reparto cuando sea posible sin costo, el cual puede ser semanas mas tarde. Si vuelve a ocurrir lo mismo, el costo de un tercer reparto será de 100 euros que se abonará mediante transferencia previa al reparto.

Todos los pedidos se dejan a pie de calle

En las condiciones generales de ventas publicadas en nuestra web, se especifica que los muebles NO SE SUBEN ni se entran en el domicilio, a no ser que haya contratado esa opción con antelación al envío, posteriormente no es posible. Cuando los repartidores, que le habrán avisado de su llegada por teléfono, llaman al telefonillo, debe usted bajar a recepcionar el bulto, ya que los transportistas no deben subir a las viviendas. Los repartidores, tomarán fotografía del bulto a pie de calle. Para garantizar la integridad del paquete, hemos trabajado mucho el embalaje, para que sea ligero y fuerte. De los mas de 1000 pedidos recibidos al año, rara vez superamos 5 incidencias.

¿Qué hacer si el pedido llega roto o con defectos?

Emoble es un negocio familiar, no una industria en serie. Hacemos muebles a medida y revisamos exhaustivamente todos los pedidos antes de enviarlos, pero alguna vez nos podemos equivocar, los defectos de fabricación tienen años de garantía. Si recibe usted el mueble con algún daño en el embalaje, debe fotografiarle con perspectiva, es decir, que se vea todo el embalaje y no el daño en concreto, si luego el mueble ha resultado dañado, también tome fotografías en perspectivas y específicas del daño. Debe enviarlos por WhatsApp o e-mail a Emoble en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete, pasado ese plazo, no entenderemos ninguna reclamación en ninguna circunstancia. Si el mueble resulta dañado en el transporte, lo recogemos y arreglamos o fabricaremos de nuevo lo antes posible.

Consideraciones finales

Previo al envío del mueble, deberán hacer el pago del 40 % restante del pedido mediante transferencia y remitir por WhatsApp o por e-mail el comprobante de la operación, sin el comprobante, el pedido no saldrá, por lo que el envío se retrasará una semana. Los envíos se hacen los viernes a las 11 de la mañana. Si se desea pagar en efectivo contra reembolso, indíquese lo antes posible, tendrá un coste de 20 euros. Rogamos paciencia a la hora de esperar la llamada de la agencia de transporte, ya que no podemos ofrecer más información de la aquí explicitada. Muchas gracias por haber confiado en Emoble cubreradiadores.
Como montar un cubreradiador Emoble:

Echa un vistazo a nuestros cubreradiadores de diseño

Productos Emoble

Serie:

Lucern con laterales

Serie:

Otawa

Serie:

Tetra con cajones

Serie:

Lineo