¿Te gustaría dar un aire nuevo a una habitación sin gastar demasiado ni hacer grandes cambios?

Los vinilos son la solución. Se adhieren sobre paredes, cristales y muebles de forma sencilla y se retiran igual de fácil. Cuando te canses del vinilo puedes eliminarlo calentándolo con un secador de pelo.

Fotografía de vinilosinbox

Fotografía de vinilosinbox


Son económicos y existen modelos para todos los gustos. ¡Sigue leyendo y compruébalo!

Vinilos para habitaciones infantiles y juveniles

Fotografía de mujeresfemeninas

Fotografía de mujeresfemeninas

Los niños crecen muy deprisa, al igual que cambian sus gustos. Una forma de que los pequeños tengan una habitación siempre a su gusto es decorarla con vinilos de diferentes motivos.

Vinilos de pizarra para la cocina o el despacho

El vinilo no es sólo decorativo. Si escoges uno de pizarra también podrás escribir sobre él la lista de la compra o las citas que no puedes olvidar. Quedan genial en la cocina y también son muy prácticos en la oficina.

Cabeceros de vinilo para la cama

Fotografía de decoracionia

Fotografía de decoracionia

El espacio sobre la cama es perfecto para ubicar vinilos de gran tamaño. Algunos imitan la forma de un cabecero clásico. Otros son más innovadores y juegan con formas de todo tipo: flores, ciudades, frases, diseños abstractos…

Frases en vinilo

A todos nos viene bien un empujón para afrontar el nuevo día. ¿Qué mejor que ver tu frase favorita en la pared? Hay muchas para escoger: divertidas o motivadoras.

Vinilos decorativos con reloj

Estos relojes están formados por dos partes: el vinilo, que tiene el diseño de la esfera y los números, y la maquinaria. La instalación es muy sencilla y funcionan con pilas.

Vinilos para cristales y ventanas

Fotografía de pgovinilos

Fotografía de pgovinilos

Los vinilos especiales para ventanas suelen ser traslúcidos para asegurar el paso de la luz. Son una buena solución cuando necesitas aportar algo de intimidad a una habitación pero no quieres o puedes poner cortinas.
Los vinilos también sirven para evitar accidentes con puertas de cristal.

Mapas mundi politicos decorativos

Otra gran idea es decorar tu pared con un mural de un mapa mundi, solo tendrás que mirarlo y decidir tu próximo destino. En globoterraqueo.net puedes ver varias ideas interesantes.

Y tú, ¿tienes ya vinilos en tu hogar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *