Este práctico cubreradiador es además, una mesa abatible que cumple su función en los ambientes más diversos, desde la cocina a la habitación de los niños, o como escritorio para el teletrabajo. Su poderoso herraje desarrollado en exclusiva para este modelo de cubreradiador de la marca Emoble, permite soportar sin ningún problema hasta 50 kilogramos de peso. Pueden realizarse recortes para el rodapié o paso de tubos en función de la necesidad.
La mesa abatible modelo Mimesa se fabrica en DM de alta densidad que terminamos lacada en cualquiera de los 210 colores de la carta RAL o chapada en 10 tipos de madera. Otra opción para este cubreradiador es imprimir cualquier clase de imagen sobre el faldón abatible de la mesa, de forma que se personalice al máximo el mueble.
Este cubreradiador mesa abatible se fabrica a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará de precio. El ancho y alto de la mesa se hacen a medida, solo el fondo es fijo, o de 16 cm o de 20 cm de profundidad.
Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mesa abatible de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados enteramente en España, lo más cerca posible de nuestras instalaciones, reduciendo de ese modo nuestra huella de carbono.