Mesa abatible

Mimesa utensilios

Este práctico cubreradiador mesa abatible cumple su función en los ambientes más diversos, desde la cocina a la habitación de los niños, o como escritorio para el teletrabajo. Su poderoso herraje desarrollado en exclusiva para este modelo de cubreradiador de la marca Emoble, permite soportar sin ningún problema hasta 50 kilogramos de peso. Pueden realizarse recortes para el rodapié o paso de tubos en función de la necesidad.

La mesa abatible modelo Mimesa se fabrica en DM de alta densidad, se laca de color blanco y posteriormente se imprime sobre el faldón el dibujo que se ve en la imagen, en alta resolución con tintas indelebles capaces de soportar el calor y el paso del tiempo. Por último, sobre la imagen impresa le ponemos una imprimación protectora que evita rayas y desgastes por el uso de la mesa.

La impresión sobre la mesa puede ser cualquier imagen o dibujo aportado por el cliente o clienta en alta resolución.

Este cubreradiador mesa abatible se fabrica a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará de precio.

El alto y ancho del mueble se hará siempre a medida, pero en este modelo de cubreradiador el fondo solo puede ser de 16 cm o de 20 cm.

Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mesa abatible de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados

Cubreradiador Mimesa Emoble Cacharros

Presupuesto

Completa el formulario y en un plazo de 12 horas tendrás tu presupuesto detallado.

Chapados

Cebrano

Teka

Roble Decape

Wengue

Cerezo

Nogal

Ceniza

Roble

Lacados

Blanco

Negro

Crema

Naranja

Blanco Roto

Chololate

Burdeos

Gris Tierra

¿Necesitas ayuda?
961 698 254
Gastos de envío gratuitos
Fácil de instalar
2 Años de garantía
Fabricado en España
Productos Emoble

Serie:

Cuadres

Serie:

Eline

Serie:

Midi

Serie:

Eray