Hace 10 años que nació emoble.es
Corría el año 2011 cuando decidimos montar una tienda on-line, dedicada en exclusiva a la venta de cubreradiadores.
Emoble cumple 10 años, cuando comenzamos no teníamos más que una idea, que tal vez funcionase o tal vez no y un montón de ilusión y ganas.
La idea desde el principio estuvo clara, vender cubreradiadores de diseño, radicalmente bonitos, hacer que un mueble insustancial y sin funcionalidad de ninguna clase, dejase de ser percibido de este modo y pudiese ser no solo decorativo, sino una parte vertebradora de la estética de la estancia en que fuese situado.
Resultados de la web y tienda online de cubreradiadores tras 10 años en España
Hace 10 años que nació Emoble, y en estos 10 años hemos vendido más de 4000 cubreradiadores, en todos los puntos de España. Ninguno de los centenares de cubreradiadores que hemos vendido era igual al anterior, porque hemos fabricado cada cubreradiador al gusto de nuestros clientes y clientas.
No teníamos una fábrica para hacer lo que queríamos hacer, así que al principio, hacer un cubreradiador era una verdadera odisea. No nos servía eso de ofrecer cubreradiadores blancos de melamina, queríamos ofrecer productos de calidad, así que optamos por fabricar en DM de alta densidad, lacar cada mueble en cualquiera de los 210 colores de la gama RAL o que el cliente pudiera decidir hacer el mueble en 10 tipos diferentes de madera.
Cada una de estas opciones era un reto logístico, el DM en un sitio, el lacado en otro, el contrachapado en otro, el canteado en otro, una verdadera locura era fabricar cada mueble.
Encontramos la solución cuando un empresario valenciano: Pascual Rivera Martín decidió ilusionarse con nosotros y abrir una fábrica, una fabrica de muebles, pero no de cualquier tipo de muebles, solo de cubreradiadores.
Así nació Mobleku, una empresa dedicada a fabricar cubreradiadores a medida que es la que nos suministra los productos que vendemos en esta, nuestra tienda on-line.
A lo largo de estos 10 años de historia, muchas de nuestras clientas y clientes han repetido, algunas de inmediato tras recibir el primer cubreradiador, otros al cabo incluso de años se han acordado de Emoble y han vuelto a hacer una compra con nosotros.
Es una alegría inmensa cuando una antigua clienta nos llama de nuevo para decirnos que quiere otro cubreradiador a medida porque el que tiene, o los que tiene le gustan mucho. Hemos hecho proyectos enormes de interiorismo en los que nuestros cubreradiadores, lejos de jugar un papel secundario, han sido, gracias a la depurada estética y la posibilidad de hacerse exactamente como requiere la estancia, un valor fundamental de la decoración de innumerables proyectos.
Nuestros cubreradiadores de diseño, forman parte ya de la vida de cientos de familias en toda España, están en colegios, en residencias de ancianos, en edificios públicos, en academias, en tiendas, oficinas y en casa, sobre todo en casas en las que no querían ver los feos radiadores y decidieron taparlos con un bonito cubreradiador moderno hecho a medida.
Clientes con cubreradiadores en España comprados online y a medida
Después de tantos años de trabajo, de tantos centenares de clientes satisfechos con nuestro trabajo, hemos decidido que ha llegado la hora de añadir nuevos productos a Emoble
Después de 10 años con la misma página web, os presentamos nuestro nuevo site, con una estética renovada, con más de 15 nuevos productos adaptados a lo que a lo largo del tiempo, nuestras clientas y clientes nos han ido pidiendo. Adaptada a todo tipo de dispositivos, ahora, pedirnos un presupuesto es mucho más sencillo.
Futuro en el sector de los muebles cubreradiadores en España con una nueva web
Emoble es ya después de 10 años una marca de referencia en lo que a cubreradiadores se refiere, de aquellos pocos cubreradiadores del principio hemos pasado a poder sostener una fábrica entera dedicada a hacer cubreradiadores, pero no olvidamos el espíritu del principio, seguimos atendiendo a cada cliente y a cada clienta como si no hubiese otro, agradecidos de su confianza en nuestra empresa, conscientes de la responsabilidad que supone, porque así lo sentimos, entrar dentro de la intimidad de un hogar y transformarlo estéticamente con un mueble que quizás, permanezca en ese lugar más tiempo que los propios habitantes.
En Emoble vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer con la misma ilusión y el mismo ímpetu que hace 10 años. Sabemos que los cubreradiadores a medida son un producto demandado y que lo que nosotros hacemos, nuestros cubreradiadores de diseño a medida no tienen competencia en el mercado.
Vendemos cubreradiadores de calidad. Con el vértigo propio de los cambios, agradecemos a todas nuestras clientas y clientes la confianza depositada en Emoble durante esta década y prometemos continuar esforzándonos otra década más, construyendo a medida aquello que se nos solicite.