¿Quién dijo que lo práctico está reñido con lo bonito?
La cocina está llena de instrumentos y accesorios para cocinar. ¿Vas a dejar que eso la convierta en un espacio soso y aburrido?
¡Para nada! Los accesorios de cocina pueden tener un diseño atractivo además de resultar prácticos. Hoy queremos enseñarte algunos utensilios con los que añadir encanto a tu cocina sin perder ni un ápice de funcionalidad.
Salvamanteles y manteles individuales
Imprescindibles para proteger la mesa y hacer que dure impecable durante muchos años. Los primeros la salvan del calor excesivo de los recipientes y los segundos la mantienen alejada de manchas.
Seguro que estás acostumbrada a ver tablas de corte de madera, pero no a utilizarla con otras funciones. Sin embargo queda preciosa sobre la mesa y da un toque rústico inconfundible.
Tarros de almacenamiento
Los clásicos tarros de cristal pueden vestir mucho si aportas tu propio toque.
Con un poco de pintura quedarán espectaculares. También puedes pegar etiquetas identificadas o usar pintura de pizarra, sobre la que podrás escribir con una tiza.
Electrodomésticos retro
A veces lo último es mirar atrás. Los electrodomésticos con diseño vintage se han puesto muy de moda con sus formas redondeada y sus colores pastel.
Los frigoríficos del estilo de los años 50 lucen perfectos en entornos juveniles, sobre todo en los que la cocina y el salón está unidos.
Si no quieres llegar a tanto, un tostador o una batidora con aire vintage quedarán genial sobre la encimera.
Textiles naturales
Trapos, delantales, servilletas van de aquí para allá en tu cocina pasando desapercibidos. Pero los textiles tienen el poder de hacer que tu cocina parezca distinta. ¡Prueba a cambiar el mantel y ya verás el efecto!
Un delantal con estilo también te ayudará a enfrentarte a la cocina semanal con mejor humor. ¡Pruébalo y cuéntanos!