¿Cómo queda puesto un cubreradiador?

¿Cómo queda puesto un cubreradiador?

Te lo mostramos a continuación, gracias a las imágenes remitidas por los clientes de Emoble.

A lo largo de estos últimos diez años, Emoble ha colocado miles de cubreradiadores en las viviendas de toda España, también en Italia, Inglaterra o Francia.

No ha sido hasta finales de 2021 que hemos establecido un sistema de comunicación vía whatssap con nuestras clientas y clientes, de este modo, además de poder ayudar a resolver las dudas de un modo mucho más ágil, nos han ido remitiendo cientos de fotos de los cubreradiadores que enviábamos una vez colocados en sus casas.

Queremos aprovechar estas imágenes, para que aquellos posibles clientes o clientas que tienen dudas, sobre si poner o no un cubreradiador en sus viviendas, se puedan hacer a una idea de como quedan este tipo de muebles colocados en casas reales de clientes de Emoble.

Como queda puesto un cubreradiador, es una de las preguntas recurrentes que nos plantean nuestros clientes y clientas, que en muchas ocasiones, les cuesta hacerse a la idea de como pueden quedar los cubreradiadores una vez puestos.

Nuestros cubreradiadores han sido mencionados en algunas de las publicaciones de decoración más influyentes y reconocidas del panorama nacional.

Los cubreradiadores de Emoble son de los más apreciados.

Productos Emoble

Serie:

Tete con cajones

Serie:

Eray

Serie: ,

Lucern con cajones

Sunrise