El Very Peri es el color del año 2022

Todos los años desde hace ya muchos, la empresa Pantone, de origen americano con sede en Michigan, presenta el color que será tendencia a lo largo del año en curso. Para este año 2022 la empresa ha seleccionado el color Very Peri que por el nombre quizás no te suene de nada, pero si te digo morado, muy probablemente ya sepas de que estamos hablando.

Very Peri color año 2022
Elegido el Very Peri color del año 2022

El color Very Peri no es morado, ni violeta, ni azul, es concrétamente Very Peri, una tonalidad particular y excepcional azul violácea creada por la empresa Pantone, y definida como: “el más feliz y cálido de los azules”. Un tono de “confianza despreocupada” y “curiosidad atrevida que anima a nuestro espíritu creativo”.

Esta empresa revolucionó en la década de los 60 en mundo del color, cuando presentó su amplia gama de colores. Si quieres saber más acerca de lo que es Pantone y su historia, puedes hacer clik aquí.

Miles de diseñadores e interioristas de todo el mundo, esperan cada año a que Pantone decida cual o cuales van a ser los colores del año, porque el color marcará el éstilo de sus creaciones durante el año. También en Emoble estamos al tanto de las tendencias, para poder ofrecer a nuestras clientas y clientes, la más amplia gama de colores con los que lacar sus cubreradiadores.

En Emoble no empleamos la gama Pantone, utilizamos la gama RAL que sin ser tan extensa como Pantone, es de hecho una carta con más de 200 colores en la que sin duda, hay colores muy semejantes al Very Peri de Pantone, pudiendo en última instancia, hacerte este color si es que lo deseas exactamente igual.

PANTONE 17-3938 Very Peri es un tono azul bígaro dinámico, (azul claro o pastel, un intermedio entre el color celeste y el lavanda, de apariencia avioletada). Este color tiene un matiz rojo violeta vivificante, que combina la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo. Sin duda, un cubreradiador de diseño de Emoble, integrado en una estancia en que haya elementos o mobiliario lacados también de ese color, puede ser un complemento perfecto, la guinda a un trabajo de interiorismo de máximo nivel. 💜

Si tienes interés en hacer un mueble a medida, especialmente un cubreradiador en color Very Peri, y que este quede perfectamente integrado en la decoración de tu hogar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tus deseos.

 

 

 

Productos Emoble

Serie:

Tetra

Serie:

Tetra Flores

Serie:

Tetra Espacio

Serie:

Lucern Geisa