Ventajas de los Armarios sin puertas

¿Te gustaría tener en tu propia casa esa sensación cuando entras en una tienda y tienes toda la ropa a la vista y al alcance de tu mano? Lograr este mismo efecto es muy fácil si escoges un armario sin puertas para tu habitación.

Existen diferentes tipos de armarios sin puertas:

  • Los más sencillos son simples burros o barras, al estilo de las que se ven en los comercios. Es una de las opciones más baratas y se puede trasladar de una habitación a otra.
  • Armarios empotrados a los cuales se les han quitado las puertas. Con esta simple transformación la estancia se verá muy diferentes.
  • Módulos de armario en los que no se ha puesto las puertas. Es la mejor solución para las personas que no tienen armarios empotrados y buscan algo más sólido que las barras.
  • ¿Por qué instalar un armario sin puertas en tu dormitorio?

    1. Lograrás disfrutar de un vestidor sin necesidad de una habitación aparte o de un gran espacio.
    2. Te ahorrarás dinero de las puertas si estás pensando en comprar un armario nuevo, o si te gustaría darle un nuevo aire a tu armario empotrado pero no quieres gastar demasiado.
    3. Aprovecharás mejor el espacio porque es más fácil llegar a todos los rincones cuando no hay puertas.
    4. En habitaciones pequeñas evitarás problemas de paso al abrir las puertas. No tienes que preocuparte de dejar un espacio libre para poder abrir el armario.
    5. Las estructuras de armarios a la vista son por lo general bastante flexibles. Juegan con barras, baldas y cajas de tal forma que podrás cambiar la disposición en un futuro sin cambian tus necesidades.
    6. Si eres una amante de la moda disfrutarás de la comodidad de organizar tu ropa para cada día sin tener que estar abriendo y cerrando el armario.
    7. Al tener a la vista la ropa, te hace ser más consciente de la ropa que tienes y el espacio del que dispones. Si te preocupa el orden, instala una cortina o recurre a cajoneras y cestos.

Fotografía de http://www.gunnitrentino.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento