¿Te gustaría tener en tu propia casa esa sensación cuando entras en una tienda y tienes toda la ropa a la vista y al alcance de tu mano? Lograr este mismo efecto es muy fácil si escoges un armario sin puertas para tu habitación.
Existen diferentes tipos de armarios sin puertas:
- Los más sencillos son simples burros o barras, al estilo de las que se ven en los comercios. Es una de las opciones más baratas y se puede trasladar de una habitación a otra.
- Armarios empotrados a los cuales se les han quitado las puertas. Con esta simple transformación la estancia se verá muy diferentes.
- Módulos de armario en los que no se ha puesto las puertas. Es la mejor solución para las personas que no tienen armarios empotrados y buscan algo más sólido que las barras.
- Lograrás disfrutar de un vestidor sin necesidad de una habitación aparte o de un gran espacio.
- Te ahorrarás dinero de las puertas si estás pensando en comprar un armario nuevo, o si te gustaría darle un nuevo aire a tu armario empotrado pero no quieres gastar demasiado.
- Aprovecharás mejor el espacio porque es más fácil llegar a todos los rincones cuando no hay puertas.
- En habitaciones pequeñas evitarás problemas de paso al abrir las puertas. No tienes que preocuparte de dejar un espacio libre para poder abrir el armario.
- Las estructuras de armarios a la vista son por lo general bastante flexibles. Juegan con barras, baldas y cajas de tal forma que podrás cambiar la disposición en un futuro sin cambian tus necesidades.
- Si eres una amante de la moda disfrutarás de la comodidad de organizar tu ropa para cada día sin tener que estar abriendo y cerrando el armario.
- Al tener a la vista la ropa, te hace ser más consciente de la ropa que tienes y el espacio del que dispones. Si te preocupa el orden, instala una cortina o recurre a cajoneras y cestos.
¿Por qué instalar un armario sin puertas en tu dormitorio?
Fotografía de http://www.gunnitrentino.es