Ventajas de las nuevas tecnologías en la compra de muebles a medida

Durante mucho tiempo, los muebles a medida fueron el símbolo de un lujo reservado sólo a las familias más adineradas, ya que se trata de una forma de fabricación casi artesanal que lleva mucho más tiempo y esfuerzo que una unidad de producción industrial.

Pero gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día puedes comprar muebles a medida con todo su encanto, a precios razonables.

¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Las nuevas tecnologías, a favor de los muebles a medida

Que las nuevas tecnologías han venido a revolucionar el mundo, ya no cabe ninguna duda.

El desarrollo de nuevos materiales y la tecnología aplicada a la producción han permitido abaratar costos para producir muebles a medida, de gran calidad y elegante terminación… poniendo fin, en la industria del mueble como en muchas otras, a la producción masificada y despersonalizada que caracterizó al siglo XX.

La otra gran novedad que nos aportan las nuevas tecnologías, es que puedes elegir entre varios modelos y diseños, con las medidas, materiales y colores que más te gusten, desde la comodidad de tu casa… ¡y comprar tus muebles a medida por Internet!

Diseña tu propio mueble a medida

La ventaja de las nuevas tecnologías está en que puedes diseñar y comprar tu propio mueble a medida independientemente de los modelos en existencia, y todo sin moverte de tu hogar.

Puedes elegir texturas, colores, medidas y diseños en un amplio abanico de posibilidades, y como este sistema permite reducir costos, podrás acceder a muebles de diseño personalizados a precios de fábrica.

El resultado es un mueble creativo, de gran calidad y justo lo que necesitabas para la decoración y funcionalidad de tu hogar.

Cómo comprar muebles a medida por Internet

Según las últimas estadísticas, dentro de pocos años casi la mitad de las compras… ¡se harán por Internet!

En realidad comprar por Internet no es difícil, pero es importante tener en cuenta algunos elementos para no encontrarte con alguna desagradable sorpresa.

Si tienes en mente comprar muebles a medida por Internet, sigue nuestros consejos y podrás disfrutar de todos sus beneficios:

• Asegúrate de tomar las medidas correctas siguiendo las instrucciones del fabricante.
• Verifica que el sitio de compras tiene políticas de protección de datos personales.
• Elige formas de pago seguras.
• Verifica si los gastos de envío están incluidos en el precio.
• Asegúrate de que puedes elegir características sin depender de los modelos en existencia.

¿Ya has comprado un mueble por internet? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Con qué problemas te has encontrado?

Foto vía Flickr CC, María Elena.

Productos Emoble

Serie:

Lucern a dormir

Serie:

Tetra con cajones

Serie:

Converxion

Serie:

Lucern con laterales