Cuando deseas decorar el espacio de trabajo en casa, solo necesitas creatividad.

No importa si eres una profesional autónoma o necesitas un espacio propio para desarrollar tu lado más creativo.

Fotografía vista en Pinterest

Por eso, tu escritorio o espacio de trabajo, debe ser un lugar que te inspire y saque lo mejor de ti.

A menudo, no le brindamos demasiado importancia a cómo decorar nuestro espacio de trabajo en casa.

De hecho, los escritorios suelen ser los espacios más descuidados en nuestros hogares. Suelen ser entornos desordenados en busca de inspiración, que nos llevan a trabajar en cualquier lugar.

Para ayudarte a crear y actualizar tu propio espacio de trabajo en casa y que sea inspirador, hoy te acercamos las mejores ideas para decorar el espacio de trabajo en casa.

Ya nunca más querrás desarrollar tu talento creativo en otro lugar.

Decorar el espacio de trabajo en casa con muebles apropiados

 

Mide tu espacio de oficina y diseña un plan que incorpore una superficie de trabajo, lugares de almacenamiento y áreas de visualización. 

Siempre que sea posible, elije o diseña lugares de trabajo que coincidan con tus preferencias de estilo, porque los ambientes cómodos y agradables a la vista promueven buenos hábitos de trabajo.

Si pasas horas sentado frente al ordenador,  utiliza una silla de escritorio ergonómica equipada con ruedas y un asiento ajustable. Incluye asientos con tapizados coloridos, para recibir a clientes potenciales.

Extiende la capacidad de almacenamiento, colocando estantes que aprovechan toda la altura de una pared y / o colgando gabinetes.

También puedes utilizar ficheros, para catalogar los materiales de investigación y controlar el papeleo entrante y saliente.

Introduce objetos que resalten tu capacidad más creativa

Fotografía vista en Pinterest

Energiza tu oficina hogareña colocando alfombras, exhibiendo tus colecciones de arte favoritas y usando organizadores en atractivos colores y texturas interesantes.

Cuelga una pizarra magnética con marcos vívidos o un tablero de anuncios cubierto de tela para publicar memorandos y mostrar recuerdos inspiradores.

Antes de abastecerte de cestas, papeleras, cajas y carpetas, determina los tipos de documentos que necesitarás almacenar y tener accesibles.

No olvides reutilizar tus posesiones más bonitas, para guardar papeles, bolígrafos, tijeras y otros materiales de arte y trabajo.

Mantén la diversión presente para decorar tu espacio de trabajo en casa, para lograr un lugar personal, atractivo y eficiente.

 

Agrega plantas interiores para que la vida fluya

Fotografía vista en Pinterest

Decorar el espacio de trabajo en casa debe inspirarte y reflejar tu personalidad única.

Las plantas brindan calma y serenidad, conectándonos con la naturaleza de una manera única.

Si sientes que no tienes buenas manos para el cuidado de plantas, los cactus y suculentas son una alternativa ideal para ti.

Agrega un color fuerte en una pared para crear un foco de atención, como el negro por ejemplo, que le dará al espacio un toque de dramatismo y  profundidad.

Otro toque personal, lo puede dar una araña colgante importante, con detalles dorados.

Decora con imágenes, valen más que mil palabras

Decora con imágenes que te hablen de ti, que te remonten a momentos de tu existencia únicos, que te inspiren a tus objetivos.

Incluso si tu actividad tiene que ver con aspectos financieros o contables, las fotos de viajes son absolutamente motivadoras.

La organización es la clave para decorar el espacio de trabajo en casa. Es muy difícil inspirarse y trabajar en un lugar  desordenado.

Con estas ideas, ya puedes empezar a planificar la decoración del espacio de trabajo en tu hogar, para conseguir los mejores proyectos, lejos de la vista de un jefe cascarrabias y manteniendo tu independencia y autonomía.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Política de Comentarios de Emoble:
Responsable: Dimayo SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento