Cubreradiadores originales

Cubreradiadores Originales

¿Estás cansada de ver tus radiadores estropeando la decoración de tu casa? Con nuestros cubreradiadores originales tendrás una manera diferente de tapar tus feos radiadores a la vez que decoras tu casa o habitación.

Una colección única y exclusiva, con la que podrá decorar tu interior con un encanto alegre, divertido y original. Cualquiera de los cubreradiadores originales los podrás disfrutar, tanto en un baño, dormitorio, o cualquier estancia de la casa. La mayor parte de la colección diseñada en exclusiva para Emoble.

Para saber el precio del modelo de mueble que te interese, solo tienes que clicar en PIDE UN PRESUPUESTO y en menos de 12 horas tendrás el precio de tu cubreradiador original y a medida en tu buzón de correo.

Colección de Cubreradiadores Originales


Modelo Tetra Obreros

Tetra Obreros

Este modelo destaca por ser un clásico cuadro, de los obreros almorzado en un rascacielos de Nueva York.


Modelo Tetra Mujer

Tetra Mujer

Cubreradiadores originales llenos de encanto y elegancia, es lo que aporta este clásico del cine.


Cubrerradiador Tetra Musica

Tetra Musica

Este modelo, dentro de los cubreradiadores originales, nos transmite un ambiente tranquilo y original. Dando un toque actual a la estancia.


Modelo Tetra Bodegon

Tetra Bodegon

Estilo Suizo y minimalista que destaca por su simplicidad y firme personalidad. Líneas sencillas y modernas que aportan modernidad a tu espacio.


Tetra 2 Caballos

Tetra 2 Caballos

Diversión y personalidad es lo que transmite este modelo tan original y clásico de nuestra colección de cubreradiadores originales.


Modelo Tetra Bambú

Tetra Bambú

Dale una pincelada diferente y natural a tu hogar con este cubreradiador original. Estilo gráfico oriental que simula el arte con tinta china, a través de una variación de pinceladas expresivas y una suave profundidad.


Modelo Tetra Flores CR71

Tetra Flores CR71

Líneas con tonos neutros que componen un diseño sutil, que no pasa desapercibido por su total originalidad y creatividad.


modelo Tetra Flores CR72

Tetra Flores CR72

Deliciosas y exquisitas formas, que fluyen en un entorno claro e intenso para dar a tu espacio la absoluta perfección.


modelo Tetra Flores CR73

Tetra Flores CR73

Líneas con tonos neutros que componen un diseño sutil, que no pasa desapercibido por su total originalidad y creatividad.


Tetra Abstracto

Tetra Abstracto

Diseño abstracto y contemporáneo con los colores mas clásicos. Con los cubre radiadores originales conseguirás un ambiente interesante.


Modelo Lucern Baño

Lucern Baño

Un sofisticado y detallado diseño. Se integra a la perfección con cualquier baño. A la vez que denota un ambiente único y personal.


Cubreradiador Lucern Teléfono

Lucern Teléfono

Singular diseño, para dar exclusividad y un toque personal, a una entrada con mucho estilo.


Modelo Lucern Pájaros

Lucern Pájaros

Original ilustración, la de este cubre radiador original para las personalidades mas frescas. Mezcla entre la naturaleza y el más puro estilo urbano.

También puedes pegarle un vistazo a nuestras otras colecciones de cubreradiadores: