¿Todavía no has montado el árbol de Navidad? ¿Buscas una idea original que destaque frente al abeto clásico?

Visto en Pinterest. Fotografía de sinnenrausch


Entonces sigue leyendo porque porque hemos reunido para ti varias ideas de árboles de Navidad originales y que puedes hacer tú misma en casa.

Árbol de corchos de botellas de vino

Los amantes del vino se enamorarán de este árbol para el que solo necesitas un montón de corchos de botellas y un poco de pegamento. Unas piñas, unas velas o un lazo para decorar le dan el toque final.

Visto en Pinterest. Fotografía de muramur

Árbol de notas adhesivas

¡Más fácil imposible! Hazte con un buen taco de notas, mejor si son de varios colores que combinen entre sí. A continuación escoge una superficie lisa sobre la que se puedan adherir bien. Puede ser una puerta, un espejo o un armario.

Fotografía de brightbazaarblog


Después sólo tienes que dejarte llevar. ¡Si te equivocas solo tienes que despegar las notas y empezar de nuevo! Un proyecto ideal para hacer con niños o con toda la familia.

Árbol de guirnaldas luminosas

Las guirnaldas son muy fáciles de encontrar y además puedes reutilizarlas de un año para otro. La idea no es que decores el árbol con ellas, sino que formen el propio árbol. El efecto es espectacular y muy relajante cuando cae la noche.

Fotografía de amerrymishapblog

Árbol de washi tape

Otra idea estupenda para los que tienen poco sitio en casa y no quieren invertir demasiado. La cinta washi tape se vende en muchas tiendas de manualidades y se puede quitar y poner a tu antojo. Calcula primero las medidas de tu árbol antes de empezar a cortar para asegurarte de que queda perfecto.

Fotografía de nalleshouse

Árbol con pallets

Con un viejo pallet o unos trozos de madera reciclada puedes hacer un bonito árbol de Navidad personalizado al 100%. Puedes rematarlo con un poco de pintura blanca, verde o roja, añadirle bolas o luces de colores.

Fotografía de shelterness


El tamaño lo escoges tú: se pueden construir árboles grandes para dejar los regalos en el salón o pequeños arbolitos para decorar una mesa o una estantería.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Prefieres el árbol tradicional o te gustan los árboles de Navidad alternativos y diferentes?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *