Mueble auxiliar

mueble auxiliar
Los distintos muebles auxiliares, son elementos versátiles que van a aportar un complemento eficaz y funcional a nuestro hogar u estudio de trabajo. Se trata de elementos que tienen a aportar una funcionalidad tanto decorativa como multi-funcional. Podríamos destacar como muebles auxiliares, las mesitas de baño, las mesas de cocina abatibles, o las mesas auxiliares, entre otras funcionalidades.

Mesas auxiliares

Se trata de mesas normalmente que aportan un complemento de funcionalidad útil. Por ejemplo decorativo y que sirva a su vez aportando una nueva funcionalidad. Las mesas auxiliares son un elemento que organizan el espacio en la habitación, salón, recibidor o cocina. Siendo útiles tanto con fines decorativos como funcionales.

Usos y aplicaciones de las mesas auxiliares

Podemos destacar el uso de una mesa auxiliar como mesa de pared y además con cajón que sirva para colocar en el recibidor de casa o de la oficina. Aportando funcionalidad extra y sirviendo para guardar objetos en su cajón pero cuidando las dimensiones y los tamaños, ya que suelen ser perfectas para lugares con espacio reducido o en los que se quiera seguir una línea decorativa minimalista pero muy funcional al mismo tiempo.

Productos disponibles de muebles auxiliares: mesas y cajones de pared


mesa auxiliar pared

Cajón estante Guadalest

El estante cajón Guadalest de la marca Mobleku, es un mueble sencillo pero versátil por sus infinitas posibilidades de personalización. El cuerpo parcialmente de acero lo hace robusto y fuerte y el cajón lo convierte en un mueble útil y funcional. Un mueble de entrada perfecto que puede adquirirse solo o con un espejo a juego.

Información sobre este cajón estante auxiliar:

Este mueble auxiliar se ofrece en tres medidas estándar cuyos precios son los referenciados en la tabla anexa
a esta información, pero se puede fabricar también a medida solicitando un presupuesto. Todos los materiales que usa Mobleku para la fabricación de sus muebles, el acero inoxidable, las fibras de MDF de alta densidad, las chapas de madera natural y las lacas con las que se cubre la fibra y el acero, han sido testados en un control de calidad certificado a prueba de altas temperaturas. No se degradan con el tiempo. Fabricado en España (Valencia)..

PEDIR PRESUPUESTO

VER PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

mesa cajones denia

Mesa auxiliar con cajones Denia

La mesa auxiliar Denia de la marca Mobleku es un mueble sencillo pero muy interesante por sus infinitas posibilidades de personalización. El cuerpo fabricado en DM puede hacerse según el tamaño con entre uno y tres cajones lacados al gusto, o chapados en madera. Y las patas de fuerte acero, pueden lacarse en blanco o en negro. Un mueble perfecto que combina donde se le quiera poner.

Información sobre esta mesa auziliar con cajones:

La mesa auxiliar Denia de la marca Mobleku es un mueble sencillo pero muy interesante por sus infinitas posibilidades de personalización. presupuesto. Todos los materiales que usa Mobleku para la fabricación de sus muebles, el acero inoxidable, las fibras de MDF de alta densidad, las chapas de madera natural y las lacas con las que se cubre la fibra y el acero, han sido testados en un control de calidad certificado a prueba de altas temperaturas. No se degradan con el tiempo. Todos los materiales que Mobleku emplea en la fabricación de sus muebles son adquiridos en España y toda la transformación de las materias primas se realiza en España, en sus instalaciones de Bétera, en Valencia.
PEDIR PRESUPUESTO


VER PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
(3.4/5) de 41 votos de usuarios.