Referencia: CR91
Cubreradiador lleno de encanto y elegancia, es lo que aporta este clásico del cine.
PEDIR PRESUPUESTO
¿Ya conoces todos los detalles del cubreradiador y de Emoble? No te lo pienses más y pide tu presupuesto personalizado para el cubreradiador Tetra Mujer sin ningún tipo de compromiso. ¡Lo tendrás en 12 horas!
PEDIR PRESUPUESTO
Todavía desconfías en realizar las compras por internet, te invitamos a que visites nuestras instalaciones en fabrica, donde te podremos enseñar en nuestra sala de exposición el producto, donde lo podrás ver con las mismas calidades que lo presentamos en nuestra tienda online, pero creemos que desde tu ordenador nos puede hacer el pedido. Emoble te lo pone fácil. Para cualquier otra duda, que no se encuentre en esta página, no dudes en enviarnos tu consulta rellenando el formulario en nuestra página de contacto. Si lo prefieres también puedes llamarnos al número 961 698 254, donde estaremos encantados de atenderte.
Hemos querido hacer una forma de pago única, sencilla y justa para las dos partes. Al confirmar el pedido, tienes que hacer un pago del 60% del total del pedido. Este pago lo podrás hacer, mediante: Pago por Transferencia o ingreso en cuenta. Al tratarse de un mueble a medida y en exclusiva, nos vemos obligados a cobrar una cantidad a cuenta para su puesta en fabricación. El 40% restante del total del pedido, lo pagarás contra reembolso a la agencia de transporte, cuando recibas el pedido en tu domicilio. Una vez hayamos confirmado el pago del primer 60%, te enviaremos un correo notificándotelo, para que revises el pedido, y si quieres podrás anularlo y le devolvemos el dinero o cambiar cualquier medida. Una vez pasadas 24 horas desde la notificación del pago, no se podrá anular ni variar el pedido, puesto que ya entra en fabricación y es a medida y en exclusiva para ti.
No. No es necesario el registro para efectuar un pedido. Para confirmar tu pedido, te pediremos los datos necesarios para hacerte llegar tus cubreradiadores y poder hacer la factura. Nunca cederemos, venderemos ni alquilaremos tus datos. Y por supuesto no te molestaremos con correos que no te interesen.
En Emoble hemos hecho estudios sobre el rendimiento de un radiador cuando se le pone un mueble cubreradiador, y los resultados obtenidos nos dicen que la temperatura ambiente de la habitación es la misma, con y sin el mueble cubreradiador. En alguno de los modelos se comprobó que se reducía un máximo del 2% siendo un valor insignificante, a cambio de lo que aporta estéticamente. En cualquiera de los modelos de nuestras colecciones el aire circula tanto por arriba como por abajo y frontalmente, dejando salir el aire a la habitación. Toda la vida se han tenido cubreradiadores en las casas y el bienestar de las viviendas ha sido el mismo que en otra vivienda sin cubreradiadores, pero aportando una estética decorativa. Otro de los estudios realizados, es si tiene alguna repercusión el calor del radiador con el mueble. La temperatura que tiene un radiador junto al mueble son de 3 a 5 grados más que el resto de la habitación siendo una temperatura media de entre 20 y 25 grados. Las pruebas realizadas a nuestros cubreradiadores han sido a una temperatura de 40 grados y los resultados han sido positivos, no alterando ninguno de los materiales como colas, maderas, chapas, pulimentos, etc. de las que usamos en la fabricación de nuestros cubreradiadores.