Cubreradiador infantil modelo Tetra Juvenil

Cubreradiador infantil Tetra Juvenil

Tetra Cubre radiador Juvenil

Referencia: CR76

Para los jóvenes mas atrevidos y que quieren un cubreradiador de diseño urbano y cosmopolita en su espacio. Disponemos de este modelo orientado a un ambiente juvenil con un acabado muy innovador y atrevido usando motivos urbanos con colores cálidos, también presenta una evocación de ambientes artísticos usando figuras redondeadas unido con una mezcla de colores cálidos y muy confortables que aporta a la habitación juvenil un conjunto de decoración y funcionalidad complementaria para cubrir el radiador que sin duda complementará la habitación infanto-juvenil tanto con funcionalidad técnica como con decoración vanguardista y artística al mismo tiempo. Los colores del modelo juvenil Tetra son cálidos, aportan calma y sosiego a la habitación facilitando un ambiente tranquilo para el descanso, al mismo tiempo tienen formas atrevidas orientadas a que guste y haga las delicias de los más jóvenes. Este modelo de cubreradiador infanto-juvenil configurado en la habitación de los jóvenes e hijos de nuestros clientes, combina de maravilla casi con cualquier tipo de decoración o colores que ya exista en su dormitorio, desde tonos grises u oscuros, los tradicionales blancos o  hasta los colores y pinturas más coloridos y atrevidos; al mismo tiempo las figuras redondeadas del modelo que evoca arte y modernidad suele combinar muy bien con cualquier clase de decoración u objetos existentes, bien sean con contornos redondeados o cuadrados. Este modelo, se entrega en España, en un tiempo de entrega récord y con toda la garantía de una empresa líder. Cuenta con toda nuestra ayuda para la configuración final de tamaño que necesite.
PEDIR PRESUPUESTO


  • Gastos de envío Gratis

  • Precios de Fábrica

  • Garantía de 24 meses

  • Fabricado en España

  • Fácil de instalar

Características Técnicas


  • Posibilidad de fabricarlo con o sin laterales, o con solo un lateral, derecho o izquierdo.
  • Fácil accesibilidad, para la manipulación de los mandos y su limpieza interior.
  • Este modelo va colgado, por lo que nos da una fácil y cómoda limpieza del suelo.
  • Al estar colgado, los rodapiés o zócalos no molestan en el mueble, por lo que el mueble no requiere de ningún recorte.
  • Con el embalaje viene: una plantilla para su instalación y los herrajes. El mueble se sirve totalmente montado
  • Instalación en 10 minutos: Un simple taladro y una broca de 8 mm. Tan fácil como colgar un cuadro.
    + Ver instalación
  • Si quieres te instalamos el mueble cubreradiador, en cualquier punto de España.

Acabados disponibles para este modelo


El mueble cubreradiador está lacado en blanco, posteriormente hacemos una impresión de máxima calidad del diseño, fijado con poliuretano para dar la máxima garantía de resistencia a la temperatura y rallado.

Medidas para este modelo


Con Emoble no hay límites. Todos nuestros cubreradiadores se fabrican a la medida necesaria de cada radiador. Se sirven totalmente montados, no es un mueble kit.

+ Cómo medir tu radiador


¿Cómo y cuándo recibo mi cubreradiador?


Todos nuestros cubreradiadores son enviados por una agencia logística especializada en el mueble. Además todos nuestros muebles se merecen el mismo trato desde el principio hasta el final, por eso hemos cuidado el embalaje con materiales de máxima calidad, consiguiendo que viajen hasta su destino en perfectas condiciones y en el plazo acordado. Por eso podemos decir, que no tenemos reclamaciones.


Te avisamos antes de que lo recibas

El cubreradiador llega perfectamente embalado y protegido contra los golpes

¿Qué garantías me ofrecen?


Cubreradiadores con garantia de calidad

Garantía de 24 meses: todos nuestros cubreradiadores, están garantizados durante un periodo de dos años, ante cualquier defecto de fabricación, arreglo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias..

+ Ver las garantías de Emoble

Solicita tu presupuesto de este modelo

¿Ya conoces todos los detalles del cubreradiador y de Emoble? No te lo pienses más y pide tu presupuesto personalizado para el cubreradiador infantil Tetra Juvenil sin ningún tipo de compromiso. ¡Lo tendrás en 12 horas!
PEDIR PRESUPUESTO

< Volver a la colección de cubreradiadores Mesa

(0/5) de 0 votos de usuarios.