Una colección de cubreradiadores infantiles de color y diversión para los mas pequeños, siendo el cubreradiador parte del encanto de la habitación. Estos muebles están diseñados y decorados con divertidos dibujos infantiles o juveniles, que aportan tranquilidad, sosiego y un buen ambiente relajante pero divertido al mismo tiempo a la habitación de los hijos o los más pequeños de la casa. Los acabados tienen diversas ilustraciones dedicadas y personalizadas con agradables motivos infantiles en colores cálidos y elegantes que aporta tanto frescura como tranquilidad a la habitación. Esta colección de cubreradiadores infantiles y juveniles se puede personalizar en múltiples acabados, dimensiones y tamaños, quedando el modelo final totalmente configurado a las necesidades de la habitación infantil o juvenil.
Para los jóvenes o adolescentes también disponemos de cubre radiadores juveniles con un acabado elegante que incluye ilustraciones juveniles urbanas y atrevidas que aportará tanto un ambiente moderno y juvenil al mismo tiempo a la habitación. Para los jóvenes mas atrevidos y que quieren un cubreradiador de diseño urbano y cosmopolita en su espacio disponemos de un modelo con un acabado de mucha calidad, atrevido, moderno y juvenil al mismo tiempo.
Un mundo maravilloso y mágico, donde los mas peques pueden disfrutar en una estancia llena de fantasía, con este cubreradiador.
PEDIR PRESUPUESTOEstilo cartoon para los más pequeños de la casa. Otorga un ambiente alegre y divertido lleno de color.
PEDIR PRESUPUESTOPara los jóvenes mas atrevidos y que quieren un cubreradiador de diseño urbano y cosmopolita en su espacio.
PEDIR PRESUPUESTOUn diseño fresco e innovador, con una ilustración para los mas peques. Aportando a su cuarto un nuevo y alegre estilo.
PEDIR PRESUPUESTOIlustración infantil con colores sutiles y delicados, para dar armonía y serenidad a un ambiente de peques. Cubreradiador, lacado blanco.
PEDIR PRESUPUESTO